Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• no hay turnos para CABA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1074426  por daiana1889

Muy dificil conseguir turno en Rosario, con decirles que ya estan dando turno para nueva moratoria en abril...
 #1074470  por NICOLASP

En Misiones, solicitándolo desde la pagina de anses, no hay turno desde octubre para las prestaciones de las 24476 y 24241, pero probando he descubierto -de casualidad- que los están otorgando desde las terminales de autoconsulta instaladas en las UDAIs, a un máximo 3 semanas. Eso si y como era de esperar, no tienen la opcion de sacar el turno por apoderado. Una nueva y lamentable manera de avasallar la profesión: nadie te niega la posibilidad de trabajar, pero de hecho no tenes turno para presentarte.
 #1074968  por cassiopea

es una verguenza! yo hace como 15 dias que estoy en todo horario intentando sacar turnos por morat anterior y nada de nada.. en todas las de zona sur del gran bs as (probando avellaneda, lanus, lomas, turdera, albertina, san vicente , monte grande... ) imposible!!! voy a descargarme con alguno del 130.. ya estoy llamando hace dias reclamando esto.
 #1074971  por jbaroff

Yo saque hoy a las 2.30 AM, se ve que los cargaron a esa hora, a los 15 minutos desaparecieron, o sea, evidentemente varios estamos las 24 horas a la caza de un turno ...
 #1075106  por cassiopea

en serio conseguiste a esa hora? pero venias de pasear y cenar .. porque yo no aguanto hasta esa hora trabajando y probando turnos?? :lol: :lol:
 #1075110  por jbaroff

Casualidad, habia comprado unos damascos que estaban 10 puntos para hacer dulce, estaban tan maduros que si no los hacia ahi mismo a la mañana los tenia que tirar.

Asi que me puse a hacer el dulce a las 10 cuando llegue, que quedo espectacular, y termine a las 3 de la mañana.
 #1075211  por cassiopea

jbaroff escribió:Casualidad, habia comprado unos damascos que estaban 10 puntos para hacer dulce, estaban tan maduros que si no los hacia ahi mismo a la mañana los tenia que tirar.

Asi que me puse a hacer el dulce a las 10 cuando llegue, que quedo espectacular, y termine a las 3 de la mañana.
:lol: :lol: hoy compre ciruelas para hacer dulce.. arranco ahora a ver si tengo suerte .. :P , mañana te cuento..
 #1075221  por zaffaroni

no hay turnos, en mi estudio las secretarias estan intentando sacar a toda hora hace 10 dias y nada. habra que mandar cartas documentos para iniciar
 #1075222  por zaffaroni

no hay turnos, en mi estudio las secretarias estan intentando sacar a toda hora hace 10 dias y nada. habra que mandar cartas documentos para iniciar
 #1075253  por dhabogada

Colegas anoche no lo podía creer!! A la 1.30 am conseguí turno para anses liniers 9 de enero!!! M fui a dormir feliz !! Jaja
 #1075296  por Anyweb

Con lo que cuesta conseguir un turno y ayer en Udai Centro estaban de "asamblea" y no atendían. Dos personas en la entrada derivaban para los trámites a otra Udai y a los que teníamos turno a sacar uno nuevo.
 #1075890  por abogadaya1

Colegas, estoy intentando sacar turno hace una semana y no consigo, les pasa lo mismo? Los que sacaron en que horario lo pudieron hacer. Gracias a quien pueda responderme.
 #1075922  por alejandra01

yo tampoco consigo turnos..aparte tengamos en cuenta que hay mucho feriado por delante...y feriados puentes para peor..asi que todo será para enero/febrero..ya habilitarán turnos supongo..
 #1076088  por Anyweb

Desde hace un mes que no hay turnos.
Los deben estar asignando a la nueva moratoria porque ayer en una Udai los estaban atendiendo a la mañana.