sanfi escribió:Hola batuchi y gadriana. El tema es como siempre en familia de lomas: "esta a despacho", son lentísimos. Lo del tema del INADI me sirve gadriana, porque yo también sabía que se mueven bastante bien, pero viste, ahí tenés, no se me había ocurrido.Tengo entendido que, la mayoria de los casos que ingresan al INADI son por cuestiones de xenofobia y religion, pero también estaría bueno librar oficio p/ que informen si, a su entender, la privación de la tenencia por HIV constituye un acto discriminatorio, se me ocurre ahora. Qué bueno está que todos colaboremos un poquito para las cuestiones que nos van presentando el ejercicio. Gracias, y mil gracias por responder !No creo que te informen un oficio en esos términos. Más bien dirigite al Inadi, que te orienten y ellos te darán los antecedentes. Podés realizar por mail la pregunta pero si vivís allá mejor personalmente. Pero como te dijo Sail tratá de ver el expediente, porque no creo que sea la única razón que hayan esgrimido. Sería muy burdo....
Acompana a tu amigo hasta que encuentre agua