Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• convivencia previcional acreditada, como sigue

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1099693  por alefer23

Antes que nada, les agradezco a todos los que respondieron con respeto, como nos debemos tratar todos, no sólo como colegas sino también como personas civilizadas que debemos ser.
Obviamente, yo también vivo de mis honorarios y no trabajo gratis, pero hay casos muy especiales, no sólo por la situación económica de esta señora (se nota a simple vista) sino que ella no me pidió que le haga ningún tramite, solo me preguntó si estando resuelto favorablemente la convivencia que mas necesitaría para iniciar de la pensión ya que en la udai le dieron un papel con números de formularios y requisitos que no entendía nada y me dijo que el marido trabajaba en relación de dependencia con 32 años de aportes pero los últimos 7 años estuvo en negro, yo le expliqué que no soy abogada previsional pero creía que debía llevar la certificación de servicios o en su defecto recibos de sueldos por si los aportes no aparecían en la base de datos en la udai...etc, sólo eso.
Gracias a todos, sds!
 #1099734  por zaffaroni

alefer23 escribió:Antes que nada, les agradezco a todos los que respondieron con respeto, como nos debemos tratar todos, no sólo como colegas sino también como personas civilizadas que debemos ser.
Obviamente, yo también vivo de mis honorarios y no trabajo gratis, pero hay casos muy especiales, no sólo por la situación económica de esta señora (se nota a simple vista) sino que ella no me pidió que le haga ningún tramite, solo me preguntó si estando resuelto favorablemente la convivencia que mas necesitaría para iniciar de la pensión ya que en la udai le dieron un papel con números de formularios y requisitos que no entendía nada y me dijo que el marido trabajaba en relación de dependencia con 32 años de aportes pero los últimos 7 años estuvo en negro, yo le expliqué que no soy abogada previsional pero creía que debía llevar la certificación de servicios o en su defecto recibos de sueldos por si los aportes no aparecían en la base de datos en la udai...etc, sólo eso.
Gracias a todos, sds!
casos especiales :?: anda a mentir a otra parte caradura, ni aun siendo cierto lo que decis tenes razon porque con ese criterio si la sra tiene que sacarse el apendice vos la operas porque es un caso especial :?: sea lo que sea hay que saber. en anses le hacen todo si va con el turno asi que deja de hacerte la altruista, yo a las que son como vos las huelo a 1000 km. agarran casos que no tienen idea como resolver y vienen aca a hacerse las buenas diciendo o que quieren ayudar o que son familiares :shock: y despues les cobran por algo que les resolvimos aca :x :x ya te dije anda a matarte el hambre a otra parte