Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • doble jubilación

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1110146  por zaffaroni
 
jemjurid escribió:
zaffaroni escribió:
jemjurid escribió: El caradura y maleducado sos vos, a que no te animás a decirmelo en la cara de frente, ya mismo elegí una esquina y horario, la que mas te guste, y te aseguro que ni tu vieja te va a reconocer el hocico después que te aplauda la caripela, salame!
las veces que tuve que decir cosas de frente las dije sin tapujos, a jueces y fiscales de la nacion y te voy a tener miedo a vos perejil :?: pero lo de encontrarse en la esquina lo hacia cuando tenia 20 años y pensaba que era mas macho por matarme a palos con otro estupido. en el fondo creo que ademas de todo lo que ya te dije sos un pobre infeliz
Te cagaste igual zafa, arrugaste como gallina, no me extraña de un cobarde como vos, te faltan huevos, además tu ejemplito vale nada, un juez o un fiscal seguro que no te va a fajar, tiene un cargo que cuidar, pero yo no tengo esos problemas, así que no seas mamerto y marica y da una dirección y nos encontramos, dale, no seas conchita!
chupate el cucurucho d_ice los que acusan de maricas a los demas son los mas putos de todos, ojo no veo nada de malo en que te guste el cucurucho, lo que jode es que lo escondas detras de esa apariencia de macho que queres dar, sos muy infeliz
 #1110788  por jemjurid
 
Y YO SIGO PENSANDO QUE SOS UN CAGÓN QUE ARRUGA!, para peor arrugás frente a un "infeliz" XDXD, patético lo tuyo, hasta para eso sos un inútil, está muy bien tu slogan, en la cancha se ve que sos un pingo impotente...XD, mejor tomá la pastillita "abuelo"