jemjurid escribió:chupate el cucuruchozaffaroni escribió:Te cagaste igual zafa, arrugaste como gallina, no me extraña de un cobarde como vos, te faltan huevos, además tu ejemplito vale nada, un juez o un fiscal seguro que no te va a fajar, tiene un cargo que cuidar, pero yo no tengo esos problemas, así que no seas mamerto y marica y da una dirección y nos encontramos, dale, no seas conchita!jemjurid escribió: El caradura y maleducado sos vos, a que no te animás a decirmelo en la cara de frente, ya mismo elegí una esquina y horario, la que mas te guste, y te aseguro que ni tu vieja te va a reconocer el hocico después que te aplauda la caripela, salame!las veces que tuve que decir cosas de frente las dije sin tapujos, a jueces y fiscales de la nacion y te voy a tener miedo a vos perejilpero lo de encontrarse en la esquina lo hacia cuando tenia 20 años y pensaba que era mas macho por matarme a palos con otro estupido. en el fondo creo que ademas de todo lo que ya te dije sos un pobre infeliz
LOS PINGOS SE VEN EN LA CANCHA