buenas tardes , necesito saber sobre un problema que me ocurrió les paso a contar ,el día viernes 11 de marzo se comunica conmigo una empresa multinacional para darme trabajo ya que estuve atrás de esta oportunidad mas de 3 años ese día me da fecha del mismo mes para un examen preocupacional y el día lunes 14 del mismo mes un auto me impacta en la parte de atrás y me empuja contra otro que tenia adelante, la policía no me envió una ambulancia por que según ellos no era necesario por que no había lesiones graves a la vista yo en ese momento me dirigí a un hospital publico donde me atendieron y explique que me dolía parte del abdomen ,cuello y espalda los médicos solo me sacaron placas de rayos x y me diagnosticaron latigazo cervical todo esto el día 14 al otro día me tenia que presentar para el psicofisico así poder trabajar espere mas de un mes para que me responda la empresa y yo llamo y me atienden RR.HH. y me dicen que no estoy apto para que me tomen el examen fue de aptitud C y a su ves me dijeron que tengo el colesterol muy alto HIPERCOLESTEROLEMIA ,yo no lo podía creer, por que en el 2015 pase por 3 preocupacionales y sin ningún inconveniente, presione al instituto medico para que me den las copias de los exámenes y era así como me dijeron tenia el colesterol alto automáticamente me realice unos exámenes de laboratorio y me dieron los niveles de colesterol se encontraba dentro de lo normal,. la verdad me siento frustrado haber perdido gran oportunidad de trabajo con una multinacional soy Soldador Metalúrgico, mi pregunta me pueden ayudar?? ¿puede un accidente digo post traumatico subir alterar el colesterol en sangre??? yo físicamente me siento bien en estos momentos estoy sin trabajo y decepcionado por fallar en algo que podía pasarlo sin problemas ... muchas gracias por la atencion