Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Anses Paro

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1111662  por cassiopea
 
Hasta martes paro .. después ven como siguen..
 #1111675  por AUKA
 
Anses centro y convenios TODO NORMAL
 #1111703  por Gertrudis
 
Hola, recibí un correo de Anses, Udai Concepción del uruguay, E. Ríos, diciendo que estarían de paro lunes, martes y miércoles de la semana que viene, por lo tanto, deberíamos solicitar nuevo turno y llevar la constancia del turno dado de baja.
 #1111877  por lex30
 
Buen dia: alguien sabe si la udai de lomas de zamora sigue de paro? tengo turnos mañana martes y nose si ir o no.
La semana pasada me dijeron que iban a estar de paro hasta el miercoles o jueves.
 #1112098  por Alejandra Radua
 
Udai Flores hoy y mañana solo atiende turnos.
Hoy a las 15 hs había asamblea.
 #1112135  por drafrias
 
alguien sabe si la udai Bernal, sigue de paro??
 #1112199  por betelgeus
 
Hola alejandra01, te dijeron en Moreno como vienen los proximos días? Necesito mandar a una clienta a buscar un rub el jueves. Gracias
 #1112202  por lauchina
 
Buenos días, hoy Anses Villa Urquiza de paro. No atendían aunque tuvieras turno. No sabían hasta cuándo, te tomaban un teléfono para llamarte con reprogramación turno.
 #1112243  por martita
 
Hoy San Isidro de paro. Me dijeron allí que seguramente estaran de paro hasta el viernes. el lunes atenderían.
Tigre de paro
Pacifico 13.30 comenzó el paro
 #1112252  por fabidoc
 
martita escribió:Hoy San Isidro de paro. Me dijeron allí que seguramente estaran de paro hasta el viernes. el lunes atenderían.
Tigre de paro
Pacifico 13.30 comenzó el paro
Sabés si atendían turnos en Tigre? Tengo para mañana.
San Isidro y Victoria atendían turnos.
 #1112262  por lunita_roja
 
Esta lunes tenía turno en monserrat, estaban de asamblea...no tomaron siquiera los turnos y no reprograman!!! Pero les hice firmar la constancia de turno. Me dijeron que iban a estar toda esta semana de asamblea. Udai Centro está trabajando normalmente.
 #1112273  por lunita_roja
 
En serio que te piden el bono y el anticipo? Yo en provincia inicio en San Isidro y Munro y jamás me pidieron nada!
 #1112279  por AUKA
 
Centro, de paro pero te tomaban los papeles del trámite
Barracas ni turnos ni buena onda