Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PARO DE ANSES

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1118407  por MEI38
 
AUKA escribió:Este viernes ANSES pacífico de paro, no tomaban los turnos ni sabían como resolverlo, dijeron que por lo menos hasta el miércoles seguía la movida.
Otros ANSES? Tigre? San Fernando? Lanús? Centro?
Saben algo
Gracias
UDAI Villa Urquiza trabaja normalmente! Saludos
 #1118565  por lucky
 
Saben si Pacifico sigue de paro estos días? Gracias!
Hoy el de México y Balcarce atendía normalmente.
 #1118581  por AUKA
 
Hoy en Pacífico atendían turnos de pensión pero de jubilación re turnaban y no se podía entrar al salón
 #1118588  por lucky
 
Uh... Gracias! Tengo que ir mañana pero sin turno. Voy a ver si hay otra udai que no esté de paro.
 #1119531  por AUKA
 
Ayer de paro la ferrere dicen por toda la semana
 #1136244  por PIXITA
 
Buenos dìas! A causa de los paros sufridos el ano pasado, tengo mal liquidada una jubilacion. Tomaron la fecha del ultimo turno y no la del Sicam. Cuàl es el plazo para reclamar error en el retroactivo por fecha inicial de pago? Hay alguien que haya tenido un reclamo de èste tipo? Desde ya muchas gracias
 #1136909  por AUKA
 
10 días recurso de reconsideración, 30 días la CARSS
 #1137031  por PIXITA
 
AUKA escribió:10 días recurso de reconsideración, 30 días la CARSS
gracias por responder. No estoy segura de que se apliquen en ésta instancia. Por lo que estuve leyendo, debería primero pedir primero turno x error en fecha inicial d pago, y luego, en caso de que esa resolución venga desfavorable, ir a la CARSS. Qué opinas? Alguien tiene algo para sugerir? eS un caso distinto, porque se trata de una situación extraordinaria, los Paros de Anses deben haber causado ésto mismo a más de uno.
 #1137737  por AUKA
 
Bueno, los diez días corren para sacar el turno. Es un recurso de reconsideración porque se presente ante la misma autoridad que emitió la resolución para que la reconsidere considerando tus argumentos. Eso es lo que tengo entendido de derecho administrativo y la ley nacional. Sino que alguien me desasne (con perdón de los asnos). Saludos