Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ¿UDAI FLORESTA?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1124598  por Mer1984
 
Hola a todos:

Paso a contar. Vi un par de los "dobles" mencionados ja ja ja Había uno que tal cual ¡¡¡Es igual a Andy Kusnetzoff!!! Y creo que también vi a uno que se parecía a Tom Hanks de joven.
Me atendieron rápido, de hecho cuando estaba haciendo la fila afuera para entrar, directamente salió un persona de ANSES y antes de hacer ingresar a la totalidad nos hizo pasar primero a los que teníamos turno.

Como "queja" solo postulo que adjunté la resolución original del reco de ANSES de mi cliente (le inicié un reco antes de la edad por unos aportes que no aparecían) pero igualmente me pidieron se remita el expediente del reco original (no pude conseguir turno en la misma ANSES).

Fuera de eso todo más que bien.

Gracias una vez más a todos los que contestaron.

Espero que todos tengamos un genial 2016!!!
 #1124614  por jbaroff
 
Buenisimo!

Al menos a mi siempre me paso que pidan la remision del expediente, nunca me toco una udai que no lo pida, salvo que vaya con el expediente yo mismo claro.

Que tengamos un mejor año, sin registracion de poderes, sin tener que sacar los turnos en el domicilio del cliente, ni tantas cosas mas!!!