Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • turno nueva moratoria

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1123620  por lucky
 
Alejandra Radua, te cuento que hace 3 semanas quise dar de bajar un turno de nueva moratoria. No pude ni por el 130 ni presencialmente con la titular. En la Udai nos dijeron que sólo se puede dar de baja en forma personal DENTRO DE LAS 24 HORAS DE ASIGNADO.
Ojalá haya cambiado y tengas mejor suerte.
 #1123643  por GRACIELA846
 
Sacar turnos por la nueva amoratoria es aleatorio!!!! yoi loi logre ayer... entre de casualidad a las 9 de la noche y me lo asignaron poara febrero
 #1125134  por Lizzie
 
No puedo sacar turno para la nueva moratoria en ningùn horario. He intentado a cualquier horario, a la madrugada, o bien temprano pero nada. Les pasa? existe algun modo efectivo que uds conozcan? si voy a alguna udai (nunca lo hice, siempre on line) creen que sera mas viable?? muchas gracias
 #1125137  por Pipi
 
Lizzie escribió:No puedo sacar turno para la nueva moratoria en ningùn horario. He intentado a cualquier horario, a la madrugada, o bien temprano pero nada. Les pasa? existe algun modo efectivo que uds conozcan? si voy a alguna udai (nunca lo hice, siempre on line) creen que sera mas viable?? muchas gracias
Me sucedio lo mismo, lo unico que te queda es la paciencia.... probe a toda hora... pero es paciencia nada mas....
 #1125149  por Lizzie
 
me dijeron que si lo saco en la udai misma adonde le corresponderia a mi clienta, es màs factible que lo consiga..serà? lo voy a intentar ya no me queda otra... :cry:
 #1125154  por Pipi
 
A mi en udai me informaron q si yo no podía, ellos tampoco....