Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NUEVO HILO SOCIAL...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#129826  por Kriptonita

Ohhh!! Yeahhh!!!
Buenos comienzos para todos!!!!

#129841  por pablo1

Kriptonita escribió:Ohhh!! Yeahhh!!!
Bueno me alegro que esten de acuerdo con esta idea, con respeto a la fecha de cumpleaños ,digo, para comenzae bien todo, tendriamos que decirle a la creadora de este tema , Norma , que publicite aca tambien la lista y unifiquemos todo, ya que esto es un sitio para todos y previsional o otros temas , tambien estan incluidos en el mismo, tratemos de ser una flia virtual. y llevarnos bien con todos , no separemos a nadie , y a una agresion que veamos le regalamos un beso y veran como se calmara todo.

#129859  por Lilyan

pablo1 escribió:
Kriptonita escribió:Ohhh!! Yeahhh!!!
Bueno me alegro que esten de acuerdo con esta idea, con respeto a la fecha de cumpleaños ,digo, para comenzae bien todo, tendriamos que decirle a la creadora de este tema , Norma , que publicite aca tambien la lista y unifiquemos todo, ya que esto es un sitio para todos y previsional o otros temas , tambien estan incluidos en el mismo, tratemos de ser una flia virtual. y llevarnos bien con todos , no separemos a nadie , y a una agresion que veamos le regalamos un beso y veran como se calmara todo.
Buenas...
Pablo: Adhiero en un 100% a todo lo que manifestás!!!. Especialmente en esto : "...llevarnos bien con todos , no separemos a nadie , y a una agresion que veamos le regalamos un beso...."
Un abrazo grande para todos!!!.

#129869  por dani_7

buenisimo....empiezo a agredir mucho asi las chicas del foro me llenan de besos... :D

#129884  por gadriana

Lilyan...me parece que las solteras van a pensar que es competencia desleal...Y bueh habrá que repartir besitos... A ver las chicas que se anoten de voluntarias hagan lista...

#129909  por ezequiel7

:lol: :wink: :lol: :wink: GENIAL APOYO TOTAL. La unión hace la fuerza chicos!!! No dejemos que el portal decaiga. Obvio que ojala vuelva Sail, pero en el mientras tanto o no, tenemos que seguir y mejorar este espacio, que es el nuestro.

#129966  por pablo1

gadriana escribió:Lilyan...me parece que las solteras van a pensar que es competencia desleal...Y bueh habrá que repartir besitos... A ver las chicas que se anoten de voluntarias hagan lista...
como yo largue la idea del besito!!! me corresponde recibir primero el besos de las chicas.
pero primero, cierto, debo decir un insulto, haber, haber,...

va.

che son unas babosas y pendejas de segunda.... vamos a cocinar carajo...

mi mejilla chicas , quien pasa primero. ? :lol: :lol: :lol:

#129969  por paloma

Chuik!!!!!!!!!!!!!!!!!

#129978  por pablo1

paloma escribió:Chuik!!!!!!!!!!!!!!!!!

haaaaa,,, me desmayé!!!

quien sigue.? :o

#129980  por marale

pablo1 escribió:
gadriana escribió:Lilyan...me parece que las solteras van a pensar que es competencia desleal...Y bueh habrá que repartir besitos... A ver las chicas que se anoten de voluntarias hagan lista...
como yo largue la idea del besito!!! me corresponde recibir primero el besos de las chicas.

va.

Pregunto: Que es ser "pendeja de segunda", porque ser babosas no creo que sea un insulto. Mmmmm me parece que el beso debe esperar

#129981  por paloma

Es que yo tengo el beso fácil :roll:

#129987  por vic

Paloma yo te banco y le dejo mi beso también porque a mi me ofendio :)

Muaaaaaa :D

#129988  por gadriana

chuikkkkkkkkk pero que te cocine tu vieja..Yo estoy con normita en la campaña anti ollas... :wink: :wink: :wink:

#130005  por pablo1

marale escribió:
pablo1 escribió:

va.

Pregunto: Que es ser "pendeja de segunda", porque ser babosas no creo que sea un insulto. Mmmmm me parece que el beso debe esperar
pendeja de segunda , por lo menos acá, es ofensa, ademas pusé lo primero que se me crusó

creo que es algo como "pendeja barata." se entiende no

#130007  por pablo1

gadriana escribió:chuikkkkkkkkk pero que te cocine tu vieja..Yo estoy con normita en la campaña anti ollas... :wink: :wink: :wink:
adri !!! mas despacio che con el chuikkkkkkk casi me arrancás la mejilla, pero , bueno , eso si. :lol: :lol:

espero mas, soy humano. :lol:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12