Ohhh!! Yeahhh!!!
Buenos comienzos para todos!!!!
"Hechos!! Lo demás es cháchara"
Kriptonita escribió:Ohhh!! Yeahhh!!!Bueno me alegro que esten de acuerdo con esta idea, con respeto a la fecha de cumpleaños ,digo, para comenzae bien todo, tendriamos que decirle a la creadora de este tema , Norma , que publicite aca tambien la lista y unifiquemos todo, ya que esto es un sitio para todos y previsional o otros temas , tambien estan incluidos en el mismo, tratemos de ser una flia virtual. y llevarnos bien con todos , no separemos a nadie , y a una agresion que veamos le regalamos un beso y veran como se calmara todo.
pablo1 escribió:Buenas...Kriptonita escribió:Ohhh!! Yeahhh!!!Bueno me alegro que esten de acuerdo con esta idea, con respeto a la fecha de cumpleaños ,digo, para comenzae bien todo, tendriamos que decirle a la creadora de este tema , Norma , que publicite aca tambien la lista y unifiquemos todo, ya que esto es un sitio para todos y previsional o otros temas , tambien estan incluidos en el mismo, tratemos de ser una flia virtual. y llevarnos bien con todos , no separemos a nadie , y a una agresion que veamos le regalamos un beso y veran como se calmara todo.
gadriana escribió:Lilyan...me parece que las solteras van a pensar que es competencia desleal...Y bueh habrá que repartir besitos... A ver las chicas que se anoten de voluntarias hagan lista...como yo largue la idea del besito!!! me corresponde recibir primero el besos de las chicas.
pablo1 escribió:gadriana escribió:Lilyan...me parece que las solteras van a pensar que es competencia desleal...Y bueh habrá que repartir besitos... A ver las chicas que se anoten de voluntarias hagan lista...como yo largue la idea del besito!!! me corresponde recibir primero el besos de las chicas.
pero primero, cierto, debo decir un insulto, haber, haber,...
va.
che son unas babosas y pendejas de segunda.... vamos a cocinar carajo...
mi mejilla chicas , quien pasa primero. ?
marale escribió:pendeja de segunda , por lo menos acá, es ofensa, ademas pusé lo primero que se me crusópablo1 escribió:gadriana escribió:Lilyan...me parece que las solteras van a pensar que es competencia desleal...Y bueh habrá que repartir besitos... A ver las chicas que se anoten de voluntarias hagan lista...como yo largue la idea del besito!!! me corresponde recibir primero el besos de las chicas.
pero primero, cierto, debo decir un insulto, haber, haber,...
va.
che son unas babosas y pendejas de segunda.... vamos a cocinar carajo...
mi mejilla chicas , quien pasa primero. ?
Pregunto: Que es ser "pendeja de segunda", porque ser babosas no creo que sea un insulto. Mmmmm me parece que el beso debe esperar