Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Probaron entrar en este juego?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#131153  por lauchina

completé mi expediente y nada auí estooy!!! , me pide eso para guardar elementos pero no avanza

#131154  por borshis

Jajaja...pero dónde estás????

#131155  por Catita_1

Llego a una reja, y apago o prendo la, luz y del otro lado unas camaritas , ahora que hagooooooooooooooooo

#131157  por borshis

lauchina escribió:completé mi expediente y nada auí estooy!!! , me pide eso para guardar elementos pero no avanza
Después tenés que empezar a tomar las zapatillas,la ropa, etc...
Ya después vas a estar en tu celda

#131159  por lauchina

abrí la primer reja y aparecí en un lugar donde hay uniformes y al lado un cuarto como una enfermería me piden que complete mi expediente ya que cuando cliqueo sobre el uniforme me dice que debo tener mi expediente completo, coloco los datos pero aqui estoy, salgo y volveré a ingresar

#131160  por lauchina

es que completo el expte. y queda así en pantalla y no puedo cliklear sobre nada, puse todos mis datos me faltará algo?

#131180  por Administrador

Hola a todos...me intrigaron con el tema Capadocia. Sabian que es una serie estreno de HBO. Aqui les paso la data.

"Tras el gran suceso que acompañó a la producción argentina Epitafios (que en 2008 estará de regreso, ver aparte) y la brasileña Mandrake, HBO Latin America vuelve a apostar por la ficción realizada en el continente y estrena Capadocia, una esperada miniserie centrada en un cárcel femenina mexicana de trece capítulos, que comienza el domingo, a las 22 (con repeticiones los jueves, a las 20.30).
Capadocia fue realizada de manera íntegra en Ciudad de México y cuenta con la dirección general de Javier Patrón (director del film Fuera del cielo) y Carlos Carrera (director de la aclamada El Crimen del padre Amaro), con guión original de Laura Sosa, Leticia López, Guillermo Ríos y Carmen Madrid. Ya desde las primeras escenas, con un violento motín que sorprenderá al espectador por su crudo realismo, Capadocia apuntará a la ferocidad de las historias carcelarias, territorio en el cual la cadena HBO ha hecho historia con producciones como la recordada OZ.
En la ficción, Capadocia es el nombre de una cárcel innovadora que se instalará en Ciudad de México buscando reformar a las internas para luego darles un trabajo, y de este modo puedan reinsertarse en la sociedad. Sin embargo, todo se trata de una fachada armada por un grupo de empresarios corruptos aliados con el poder político de turno.

La abogada Teresa Lagos (Dolores Heredia) entrará en el proyecto convencida de que se trata de una promisoria experiencia para las reclusas. Ella es una defensora de los derechos de las mujeres presas, ex esposa del gobernador y con un joven amante entre sus alumnos.

El lobbysta Federico Márquez (Juan Manuel Bernal), en cambio, representa a los intereses empresariales y ve en las internas mano de obra gratuita y al servicio de sus patrones. Él tiene compradas a las guardiacárceles y a la directora del penal y está dispuesto a todo para cumplir sus objetivos.

En medio de esta velada lucha, se sumará la bella Lorena (Ana de la Reguera), quien termina presa tras causar un involuntario accidente (en el que mata a su mejor amiga), y el resto de las mujeres presas, sumidas en las más bajas miserias humanas.

Drogas, prostitución, injusticia, violencia y corrupción son los ingredientes de este ciclo con una producción y estética a la altura de las grandes series estadounidenses que propone HBO. "

Comienza el próximo domingo.

Mis saludos.

#131191  por Administrador

Debe necesitar una placa de video potente. Cada vez que llego al primer cuarto, aparecen más cosas sobre el mostrador. Completo el expediente, pero no puedo ponerme las prendas. Alguien pudo?

#131196  por usuario

Administrador escribió:Debe necesitar una placa de video potente. Cada vez que llego al primer cuarto, aparecen más cosas sobre el mostrador. Completo el expediente, pero no puedo ponerme las prendas. Alguien pudo?
Yo as cñikie y quedaron en mi carpeta. No me las puse. Pase a la celda y alli trate de clickear todo lo que pude para obtener puntos y salir con el codigo que dio borshis.

#131204  por lauchina

pude avanzar, pequeño detalle necesitaba completar también la hoja 2 del expte. , ahora estoy delante de una puerta roja y me pide que deslice una tarjeta de ingreso, pero no sédonde conseguirla ya que la que encontré y está en mi expte. sirvió para sumar puntos. Ayuda!!!

#131205  por borshis

lauchina escribió:pude avanzar, pequeño detalle necesitaba completar también la hoja 2 del expte. , ahora estoy delante de una puerta roja y me pide que deslice una tarjeta de ingreso, pero no sédonde conseguirla ya que la que encontré y está en mi expte. sirvió para sumar puntos. Ayuda!!!
La tarjeta está detrás del papel que está en la pared de tu celda, para sacarla necesitas un martillo y un clavo que están en la celda que está toda oscura...

#131248  por Ariel_Franz

estoy en el segundo nivel y nose como abrir el cuarto de control... :? :?

#131257  por Catita_1

Solo puedo llegar hasta una reja, pero no se abre, S.O.S.

#131263  por borshis

Catita_1 escribió:Solo puedo llegar hasta una reja, pero no se abre, S.O.S.
Que reja, Cati??
En que nivel estás o en que lugar...

#131267  por angelqueguia

Muchachos, redacten los escritos que se les vence el plazo. Lean la juris que sino le rechazan la demanda in límine. Guarda con las caducidades
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11