Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Reparación Historica

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1171938  por fafa16
 
Hola! me pueden decir cuanto tiempo tardo en que les homologaran los convenios después de que la notificación quedo firme? Muchas gracias. Saludos
 #1172408  por mpcarlo000
 
Hola, en Anses me dijeron que en MAYO ya está saliendo el pago de los que firmar convenios de reparación historica desde Septiempre/Octubre hasta noviembre, NO TODOS, solo algunos y NO EL RETROACTIVO, solo el haber mensual,
ESTO VA A SER ETERNO!!!!
De los honorarios, no saben nada!!
Alguno tiene otra noticia???

Una duda, ¿ alguno pudo presentar un escrito VALIDO en expediente de homologaciòn ???
Tengo un cliente que quiere RECTIFICARSE del convenio aceptado en sede administrativa
y yo no he podido hasta la fecha presentar ningùn escrito via web, èste irìa a los de s.s. de Capital porque tiene juicio. ¿¿Alguno me ayuda???
 #1176011  por azules
 
hola, alguien ha presentado escrito rectificando convenio?. saludos
 #1197609  por maril
 
Mauricia escribió: Mar, 18 Abr 2017, 13:22
mpcarlo000 escribió:Una duda, pudo alguien presentar un escrito digital en los expedientes de r.h.??
Como hicieron??

Quiero pedir la rectificación de uno que aceptó el acuerdo y ahora no quiere,
quiere seguir con el juicio.

Hola: Eso tambien me esta pasando, ya varias personas estan decidiendo seguir con el juicio, no van a cobrar, pensaron que era mas rapido y las entiendo, firmaron en Octubre-Noviembre y las mayoria con mas de 85 años. Estoy averiguando como hago.
Chicos, Buenas tardes, como procedieron en estos casos, ya que estoy en una situación similar aunque yo no patrociné la reparación histórica pero si llevé el juicio el cual está con sentencia firme. Quiero terminar con el de RH, mi cliente comprendió que el abogado lo asesoró muy mal. Que me recomiendan. Gracias
 #1197638  por SAIJ2017
 
mpcarlo000 escribió: Mar, 18 Abr 2017, 12:34 Una duda, pudo alguien presentar un escrito digital en los expedientes de r.h.??
Como hicieron??

Quiero pedir la rectificación de uno que aceptó el acuerdo y ahora no quiere,
quiere seguir con el juicio.
Si afecta derechos de la parte tiene que firmar tu cliente el escrito, lo presentas te ponen el cargo y lo subis por el sistema. Algunos juzgados lo aceptan sin llevarlo pero otros no le dan curso. Si no afecta la parte lo presentas como letrado no hace falta llevarlo. Un desestimiento tiene que ir con la firma de tu patrocinado. Todo los reclamos de honorarios por incumplimiento de aplicativo firma en Terminales bancarias, fracaso por huelga, fracaso por corte de luz, todo eso duplica los viaticos involucrados. y lo pedis por simple nota adjuntando prueba. Y los atrasos en cancelar van intereses hasta efectivo pago. Claro a tu cliente cobrale tambein por arrepentirse porque a vos ANSES si no homologa no te paga.
 #1199976  por Demi
 
Hola colegas, alguien sabe cuando habilitan los turnos en mi anses? hace meses que vengo intentado sin resultados positivos :roll: . Podría homologar en el banco sin turno?

Saludos.
 #1200043  por portal2012
 
Hola Demi, yo pude sacar turnos el lunes por la mañana y la semana anterior también. Saludos