Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Para Andriu

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#135424  por MARIMO

Hola Andrea Passodomo:

Lo del otro formulario te cuento que he oído que es una forma de pagar tambièn. Y con respecto a los $ 59 que pagaste no creo que tengas problemas. En todo caso y como aùn con los $ 59,44 no estàn pagados los intereses, empecemos a correr YA.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Besos
Maria

#135526  por pablo1

[como el titulo dice sola a una persona me abstengo de contestar. saludos. :lol: :lol:

#135657  por Andrea Passodomo

pablo1 escribió:[como el titulo dice sola a una persona me abstengo de contestar. saludos. :lol: :lol:
PABLO ... PLEASE ...ESTAMOS SENSIBLES? ... Por supuesto q me interesa tu opinion !! solo me dirigi a Maria dado que es quien trajo con buen leal saber y entender el tema ....
Me quedo esperando tu respuesta !! y por cierto ... adorable el muchachito tocando la bateria !!! impecable !!

besos a todos. andrea.-
pd: GRACIAS MARRRYYYYYYYY !! , Seguro cdo me intimen a pagar intereses pago todo junto ... les parece bien?? q me maneje asi ??

BESOS A TODOSOSOSSOSSSS, SIN EXCLUSION Y CON ABSOLUTA INCLUSION !!! ANDREA.-
 #135935  por pablo1

esteban_cata escribió:Hola! Estuve leyendo otro post y quería preguntarte si a tus clientes de RxI les hiciste aportar por formulario 1002 $20 o $49.4 para obtener la regularidad?
Yo tengo el caso de un sr de 60 años con mal de parkinson y 5 años de aportes pero no encuadra en ninguno de los requisitos del decreto 460, pensaba hacerle aportar 30 meses de acá para atras? Y acá me surge otra duda, creo que no le perjudicaría en nada aportar 18 meses y no 30 ya que pasaría de regular con dcho a irregular sin dcho solamente y él con los 5 años de aporte que tiene no pretende cobrar un haber superior al mínimo.
Saludos
hola ,bueno ahora que extendio su pregunta a todos lo hare
a mi modesta forma de ver las cosas , que 1° tendria que pagar 36 /18 meses , para convertirlo en irregular con derecho, pero con 59,4 con sdm , pero no le aconsejo que pague para atras , sino de la actualidad para adelante, porque la normativa es muy clara al respecto cuando dice en tiempo y forma, ahora hay algunos foristas dicen que les salieron acordadas de esa forma ,pero a mi no me cuadra eso.
esa es mi modesta opinón

saludos.