Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Desafectar pago serv.domestico del año 2016

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1180266  por alejandra01
 
y en el caso donde el período 10/2014, donde se pagó con el viejo formulario 575, el pago figura ingresado pero al liquidar sicam aparece la deuda en detalle de deuda, opinan que conviene pagarlo de nuevo con el nuevo formulario 575 o pedir la desafectación?...también me está costando que la dadora certifique su firma en el formulario que le corresponde de servicio doméstico...
 #1180427  por alejandra01
 
gracias Periquita. Hace rato no hago sdm, y la verdad cambió todo, lo único que no cambió es la exigencia.
mil gracias..voy a pagarlo de nuevo.
periquita escribió: Mié, 19 Jul 2017, 09:16 Sí, podés pagarlo nuevamente o re imputarlo, no desafectarlo porque seguirá la deuda.

Saludos
 #1182830  por fabidoc
 
alejandra01 escribió: Jue, 20 Jul 2017, 23:44 gracias Periquita. Hace rato no hago sdm, y la verdad cambió todo, lo único que no cambió es la exigencia.
mil gracias..voy a pagarlo de nuevo.
periquita escribió: Mié, 19 Jul 2017, 09:16 Sí, podés pagarlo nuevamente o re imputarlo, no desafectarlo porque seguirá la deuda.

Saludos
Ale cómo te fué con esto, te canceló? potque en mi caso el form estaba bien pero parece que ellos no tenían el sistema todavía con los nuevos códigps porque al mirar cuenta corriente aparece el pago con los códigos anteriores, lo que quiero saber, es si pagando nuevamente salen bien los códigos. Y encima sale saldo acreedor pero no deja reafectarlo....
 #1183011  por alejandra01
 
hola Fabi. todavía lo tengo colgado. Debe pagar intereses y encima se hacen las estrechas para pedir la plata, me piden los formularios de monedas para llevárselos a la dadora para que los pague. La gente te cansa..cuando pueda lo seguiré. Seguro lo haré pagar de nuevo...
fabidoc escribió: Vie, 25 Ago 2017, 13:54
alejandra01 escribió: Jue, 20 Jul 2017, 23:44 gracias Periquita. Hace rato no hago sdm, y la verdad cambió todo, lo único que no cambió es la exigencia.
mil gracias..voy a pagarlo de nuevo.
periquita escribió: Mié, 19 Jul 2017, 09:16 Sí, podés pagarlo nuevamente o re imputarlo, no desafectarlo porque seguirá la deuda.

Saludos
Ale cómo te fué con esto, te canceló? potque en mi caso el form estaba bien pero parece que ellos no tenían el sistema todavía con los nuevos códigps porque al mirar cuenta corriente aparece el pago con los códigos anteriores, lo que quiero saber, es si pagando nuevamente salen bien los códigos. Y encima sale saldo acreedor pero no deja reafectarlo....
 #1188297  por gabicor
 
Hola gente, pregunta : Sr. con aportes de SDM período 01/2001 a 12/2008, no tiene dador de trabajo porque se lo pagó él en su momento extemporáneamente para acceder a su jubilación. Hizo lo mismo que hizo la mujer en su momento que era ama de casa. Me aparece en detalle de deuda como deuda la mayor parte del período. No tengo formularios. Para desafectar el período Afip me pide el deberá. El sicam 24476 lo presento con ese perìodo renunciado? Pido aplicación circular 71/11? Como queda el plan en ese caso? Con la deuda o la prescribo? Perdón, pero nunca tuve un caso así- Mil gracias