Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REQUISITOS CONFECCIÓN ESCRITOS JUDICIALES LABORAL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1176822  por DRA. MACA

Primero, no soy estimada tuya, no seas atrevido ni te confundas.

Segundo, tus discrepancias no son respetuosas desde el momento que andás "acechando" a ver que escribo para decir "discrepo", con argumentos totalmente carentes de fundamento jurídico.

Tercero, no siempre la doctrina y la jurisprudencia es la salida a todo, si te falta práctica, andá a los juzgados a decir "porque la doctrina dice que" y se te van a reir en la cara y te van a sacar volando.

Cuarto, a diferencia tuya, no necesito subir un cv a internet por dos motivos:

1) No dudo de mis conocimientos, por lo tanto no debo mostrar "páginas" de mi experiencia para gente que ni me importa lea.

2) No necesito que nadie me contrate para algún trabajo, por lo tanto no necesito exhibir mi cv a nadie.
 #1176829  por VANI33

Martincho7 escribió: Mié, 07 Jun 2017, 18:55 Estimada Dra. Maca,
Se confunde Ud. en todo lo que me endilga... no soy ni machista ni me falta experiencia. Mis discrepancias son siempre respetuosas. Le ruego que examine como Ud respondió sosteniendo que a alguien iban a desglosar los escritos o intimar por presentarlos en A4... no se me ocurre nada respetuoso para contestarle.
En nada tiene que ver el genero aqui. Somos colegas en paridad.
Cuando opino lo hago citando normas y jurisprudencia y volcando mi experiencia a los colegas que consultan.
Cordiales saludos,
Martin S. CPACF T 98 F 92
PS: Mi curriculum seguramente lo puede ver Ud en internet.
NO GASTES PALABRAS. ES MUY RESENTIDA/O DUDO DE SU GÉNERO.
 #1176830  por VANI33

DRA. MACA escribió: Mié, 07 Jun 2017, 21:43 Primero, no soy estimada tuya, no seas atrevido ni te confundas.

Segundo, tus discrepancias no son respetuosas desde el momento que andás "acechando" a ver que escribo para decir "discrepo", con argumentos totalmente carentes de fundamento jurídico.

Tercero, no siempre la doctrina y la jurisprudencia es la salida a todo, si te falta práctica, andá a los juzgados a decir "porque la doctrina dice que" y se te van a reir en la cara y te van a sacar volando.

Cuarto, a diferencia tuya, no necesito subir un cv a internet por dos motivos:

1) No dudo de mis conocimientos, por lo tanto no debo mostrar "páginas" de mi experiencia para gente que ni me importa lea.

2) No necesito que nadie me contrate para algún trabajo, por lo tanto no necesito exhibir mi cv a nadie.
MAMARACHA/O
 #1176831  por DRA. MACA

Cierto, vos nada mas te dedicás a retar a los colegas, creyendo que son particulares que piden una consulta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pobre gorda con lobotomía. Ahora no tomó la medicación, y entró a postear jajaaajja
 #1176841  por VANI33

Locaza/o buscate alguien un domingo ja que entras a postear"ME"...bancate tu triste vida solitaria. GRONCHAS ASÍ NO DEBEN POSTEAR aca. Tenes un portal que se llama notematesundomingo.com ja entra ahi. Crazy
 #1176876  por DRA. MACA

Señora ya le dijimos, este es un portal de abogados, no de particulares con severas enfermedades mentales.
 #1176940  por VANI33

Anda tranqui...con A4 NUNCA VI ni corresponde que te intimen a que presente oficio CUALQUIERA la verdad. Porque? Porque ninsiqueira te recibirían o en el peor de los casos t recetan "presente se en forma y a proveera" pero nunca por formato de hoja papel!!!! PD. Por amor de Dios me mató !!! Jaja DIOS no esta en esto!
 #1176943  por VANI33

VANI33 escribió: Vie, 09 Jun 2017, 00:12 Anda tranqui...con A4 NUNCA VI ni corresponde que te intimen a que presente oficio CUALQUIERA la verdad. Porque? Porque ni siquiera te recibirían o en el peor de los casos t decretan "presentese en forma y se proveera" pero nunca por formato de hoja papel!!!! PD. Por amor de Dios me mató !!! Jaja DIOS no esta en esto!
ahi quedo mejor Nicolas
 #1176951  por DRA. MACA

Jajaja se pregunta y contesta ella sola, pobre!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #1177068  por DRA. MACA

Otra vez respondiéndose sola jajajaja.

Faltaba una loca en el portal para que nos riamos de ella y sus alucinaciones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sería nuestra bufona :lol: