Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Iniciar accidente en Provincia o Capital?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1177127  por Martincho7

Todos denunciamos domicilio (no es el domiclio legal sino una sucursal) en: Av. Córdoba 1776, 1055 CABA, cuando hay relación de trabajo en Capital. Pero no es la cuestión a dilucidar.
Saludos,
Martin
 #1177148  por DRA. MACA

Lo que no entienda, no responda, establa hablando con el colega ni siquiera sabe de que porque para eso están los mp, es de mala educación meterse en conversaciones ajenas y mas, suponiendo y opinando de lo que se desconoce.
 #1178262  por MarulaJS

Buenas tardes!
Interpuse demanda contra Provincia ART por accidente de una policia bonaerense, se dio traslado de la demanda y Provincia ART contestó que es la administradora del seguro, es decir falta de legitimación pasiva, contesto traslado solicitando citación del fiscal del estado que representa a la pcia y no me hicieron lugar por extemporanea....Mi dilema es si seguir en CABA, solicitando la apertura a prueba o solicitar el desistimiento de la acción para litigar en pcia contra la pcia de Bs As...., el tema es que la demandada puede solicitar que sea con costas al actor , cómo puedo hacer para que no se le impongan costas?
Alguno tuvo una situación similar? qué plantearon?
Gracias!!!!!