Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PRONTO DESPACHO JUBILACION

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1177137  por Emma2011
 
lucky escribió: Vie, 09 Jun 2017, 23:27 Estaba ya con código 04 y tenía otorgado número de Beneficio.
Es raro, algunas veces con codigo 42 y nro de beneficio vuelven para atras pero con cod.04 no tenia conocimiento :roll:
 #1177159  por lucky
 
Es raro, algunas veces con codigo 42 y nro de beneficio vuelven para atras pero con cod.04 no tenia conocimiento :roll:[/quote]

Si, muy raro. Nunca me había pasado. Ayer consulté, y después de dos semanas en Estado 15, salió nuevamente otorgado-04 con un NUEVO número de Beneficio distinto al anterior. Por eso creo que en algo se equivocaron.
 #1177319  por Usuariolegal
 
Anyweb escribió: Vie, 09 Jun 2017, 19:19 La inconsistencia es que después de 10 años solicite la Pensión.
Es de esa gente que le explicas y te mira y no entiende.
Creo que nunca se le cruzo por la cabeza que podía tramitar una pensión y eso que el Sr tenia aportes. ES un tramite maldito ese, 2 veces me cambio la normativa para acreditar el ingreso al país...en fin una belleza.
 #1178064  por Usuariolegal
 
Una consulta vinculado con lo anterior, envie CD pidiendo pronto despacho en (por el tema de pensión que cito arriba) a la UDAI actuante y copia a Av. Cordoba 720. El de la Uadi vino de vuelta siendo rechazada. A lo fines del amparo por mora, me conviene presentar un escrito de pronto despacho en la Udai? que opinión tienen Uds.
Muchas gracias.
 #1190586  por jenniferbrownz
 
La verdad pensé que había hecho una mala elección de la Udai, viendo el cúmulo de expedientes que tiene. La otra vez por un 357 que presente a fines de diciembre me notificaron en abril!!!.
soundcloud to mp3 download and conversion
*cafe*