Ariel_Franz escribió:esto de que va??? alguien me explica???![]()
Bienvenido Principe, así le dicen por previ, verdad?
Cuentemos como sería su mujer ideal.
Buscamos algo en el book de su preferencia.
klaudia7 escribió:bueno , me buscan algo asi.Ariel_Franz escribió:esto de que va??? alguien me explica???![]()
pablo1 escribió:klaudia7 escribió:bueno , me buscan algo asi.Ariel_Franz escribió:esto de que va??? alguien me explica???![]()
srta o sra. no importa , delgada ,muy elegante , simpatica, de sonrisa facil, y sobre todo la caballera tiene que ser con rulitos , copan asi ,
espero pronto que me lo consigan...
pablo1 escribió:SIIIIIIII, ahora bien, cabello rubio, castaño, rojizo, negro, castaño, con o sin reflejos, canoso, largo, mediano, corto.klaudia7 escribió:bueno , me buscan algo asi.Ariel_Franz escribió:esto de que va??? alguien me explica???![]()
srta o sra. no importa , delgada ,muy elegante , simpatica, de sonrisa facil, y sobre todo la caballera tiene que ser con rulitos , copan asi ,
espero pronto que me lo consigan...
Maravilla escribió:Hola Pablito, esa mujer que tanto buscas ha llegado a tu vida.
No pierdas el tiempo a la espera de nadie que no valga la pena.
Te mando MP.
Maravilla escribió:Hola Pablito, esa mujer que tanto buscas ha llegado a tu vida.Bienvenida Maravilla, decime como sos, y te digo si EL te corresponde.
No pierdas el tiempo a la espera de nadie que no valga la pena.
Te mando MP.
paloma escribió:Sho no tengo rulos... Snif