Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• portal de abogados o abogados en accion??????????????

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#140514  por gifin

Te lo pido por favor, dejá la soberbia de lado
o buscate un nuevo rumbo.

#140520  por angelqueguia

Agregada Luli222 a la lista de Troll, subespecie: "Troll comentarista".
Saludos.
Identificador.
Doncella_de_Orleans escribió:Que raro luli. Empezaste el hilo diciendo algo que valía la pena leer y a esta altura estás manifestándote del mismo modo y con la misma intensidad que aquello que criticas...

El efecto es rápido parece.

#140522  por paloma

:D

#140527  por gifin

luli222 escribió:Disculpame Sailaw

Vos decis que hay infiltrados en el portal??? que buscan pelea para hacer quedar mal al portal y que ilusas como yo caigan!!!!

Puede ser no lo pense creia en la seriedad, uds los tienen individualisados osea que hay una dolble funsion contestar inquietudes y preguntar sacarse dudas y por otro lado estar atento ejerciendo el "poder de policia" mira que interesante.....bueno ahora me queda mas claro, si es asi.
Vi que muchos estan en otro portal osea que tiran m......para que el portal tenga esa imagen.

Bueno si es asi me he equivocado, pero recien me desayunas con esto, hombre hubieras empezado desde un principio.
Gracias
Pd:Igualmente be carefull, parecieran que muchos estan contra tuya.

Ya me ire enterando.

Luli
Luli te lo voy a explicar fácil. Es un viejo que esta todo el tiempo conectado, escribe mas de 44 mensajes por día, en seis meses subió más de 7000 mensajes, y este viejo se pasó de rosca y se creyó dueño del Foro. No le siguieron el juego. Se enojó y se fue a un foro que es un desecho, Solo Desecho, que se manejan como él quiere, burlas a los usuarios, baneos constantes, cierran post todo el tiempo, los humillan, él mismo fue humillado pero se siente a gusto, porque son lo mismo que él, se burlan de los santiagueños. Y quiere importar esa metodología. En ese foro comenzó a hablar mal de todos los del Portal, quiso llevarse a todos los de acá, pero el viejo fracasó, y volvió, ahora pretende integrarse nuevamente, pero la mala imagen que dejó al descubierto ya no tiene retorno.
Última edición por gifin el Vie, 04 Abr 2008, 20:05, editado 2 veces en total.

#140529  por luli222

Hola, Doncella de Orleans!

No se me parece que quede en el medio del tiroteo.
empece el dia con el post que vieron me dije cuanta agresion sin sentido, vi que en la mayoria de los foros estaba reflejada esa conducta como lo dije antes mucha sobervia ect.....ojo como siempre dije sin animo de ofender simplemente como una observacion, por que soy nueva....

Luego los que me postearon me explicaron que no es tan asi y que tuviera humor o que no entendia la onda, bueno vos lo podras leeer esta todo ahi...
Asi que bueno con esto de entidades ocultas y todo eso me dije debe ser falso o las peleas armadas ect

No entiendo esto: y a esta altura estás manifestándote del mismo modo y con la misma intensidad que aquello que criticas...

Por que al principio manifeste una obsevacion y luego quizas sarcasticamente sigo observando de la misma forma pero riendome asi me contestaron los demas que tenia que ser.

Dame tu opinion por favor, que quiere decir el efecto es rapido!! perdon no entiendo las internas.

Buen finde
Luli

#140541  por luli222

Perdon que significa esto:

Saludos.
Identificador.

Es bueno o malo.....no entiendo alguien me explica!

Gracias

#140543  por angelqueguia

Cuando en los libros de una empresa figurás como duedor incobrable es bueno o malo??
Es bueno, porque no te van a cobrar?
luli222 escribió:Perdon que significa esto:

Saludos.
Identificador.

Es bueno o malo.....no entiendo alguien me explica!

Gracias

#140552  por angelqueguia

Categoría: Troll recargado.
No se si agregarte a la lista, porque me parece que ya estás en ella con varios nick!
gifin escribió:
luli222 escribió:Disculpame Sailaw

Vos decis que hay infiltrados en el portal??? que buscan pelea para hacer quedar mal al portal y que ilusas como yo caigan!!!!

Puede ser no lo pense creia en la seriedad, uds los tienen individualisados osea que hay una dolble funsion contestar inquietudes y preguntar sacarse dudas y por otro lado estar atento ejerciendo el "poder de policia" mira que interesante.....bueno ahora me queda mas claro, si es asi.
Vi que muchos estan en otro portal osea que tiran m......para que el portal tenga esa imagen.

Bueno si es asi me he equivocado, pero recien me desayunas con esto, hombre hubieras empezado desde un principio.
Gracias
Pd:Igualmente be carefull, parecieran que muchos estan contra tuya.

Ya me ire enterando.

Luli
Luli te lo voy a explicar fácil. Es un viejo que esta todo el tiempo conectado, escribe mas de 44 mensajes por día, en seis meses subió más de 7000 mensajes, y este viejo se pasó de rosca y se creyó dueño del Foro. No le siguieron el juego. Se enojó y se fue a un foro que es un desecho, Solo Desecho, que se manejan como él quiere, burlas a los usuarios, baneos constantes, cierran post todo el tiempo, los humillan, él mismo fue humillado pero se siente a gusto, porque son lo mismo que él, se burlan de los santiagueños. Y quiere importar esa metodología. En ese foro comenzó a hablar mal de todos los del Portal, quiso llevarse a todos los de acá, pero el viejo fracasó, y volvió, ahora pretende integrarse nuevamente, pero la mala imagen que dejó al descubierto ya no tiene retorno.

#140555  por Sailaw

Aca el ejemplo Luli, 7 post, el verdadero debe ser una máquina de hacer cuentas en el foro.

#140565  por OvejaNegra

luli222 escribió:Hola, Doncella de Orleans!

No se me parece que quede en el medio del tiroteo.
empece el dia con el post que vieron me dije cuanta agresion sin sentido, vi que en la mayoria de los foros estaba reflejada esa conducta como lo dije antes mucha sobervia ect.....ojo como siempre dije sin animo de ofender simplemente como una observacion, por que soy nueva....

Luego los que me postearon me explicaron que no es tan asi y que tuviera humor o que no entendia la onda, bueno vos lo podras leeer esta todo ahi...
Asi que bueno con esto de entidades ocultas y todo eso me dije debe ser falso o las peleas armadas ect

No entiendo esto: y a esta altura estás manifestándote del mismo modo y con la misma intensidad que aquello que criticas...

Por que al principio manifeste una obsevacion y luego quizas sarcasticamente sigo observando de la misma forma pero riendome asi me contestaron los demas que tenia que ser.

Dame tu opinion por favor, que quiere decir el efecto es rapido!! perdon no entiendo las internas.

Buen finde
Luli
lo que pasa los que te postearon , son los que se fueron , humillados luego volvieron, y quieren ahora tomar de vuelta las riendas del foro, pero todo cambio y ahora ya saben quien es quien , quien es el soberbio, quien dice que hay muchos que se cambian de nick, y lo dice con mucha sabiduria, al fin , hay que dejarlo, total ya esta en descubierto

#140570  por Doncella_de_Orleans

Gente, ¿no se cansan? Seguro que sí, hasta cuándo de un lado y del otro se va a postear lo mismo? Todos sabemos lo que los demás piensan...relax.

Un tecito?

#140571  por Sailaw

Lo más terrible es que algunos son analfabetos funcionales, eso da realmente mucha pena.

#140581  por OvejaNegra

Sailaw escribió:Lo más terrible es que algunos son analfabetos funcionales, eso da realmente mucha pena.
estas como simeone con la hinchada de estudiante...

#140583  por Doncella_de_Orleans

Bueh bueh bueh, devuélvanme los tecitos porque se van a tirar con las tazas.

Niños, vayan a jugar con plastilina hasta que llegue la Seño de Música...

:evil:

#140818  por EJA

Sos muy despectivo y displicente. Creo que acá el que se está pasando de rosca sos vos. Entiendo que muchos critiquen animosamente a Sailaw y guarden determinado concepto sobre su persona, pero, como bien dicen, todo tiene un límite. En este sentido, lo de "viejo" me parece totalmente desubicado, fuera de lugar y de una persona maleducada e irrespetuosa. La libertad de expresión, sea en el ámbito que sea, es un valor fundamental, pero cuando se transgreden los márgenes de un contexto de respeto y tolerancia, deberían aplicarse sanciones que moderen y rechacen este tipo de conductas. Además, no te conformás con ofender a Sailaw, sino que también te la agarrás con la gente de otro foro, donde tal vez moderen opresivamente pero, al menos, no se permiten este tipo de faltas de respeto abusivas.
Por último, la libertad tiene límites, sino se convierte en libertinaje; eso es lo que está pasando en este foro.

Saludos.