Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Despacho del presidente de la CSJN virtual

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

¿Quien deberí­a ser secretaria/o de la CSJN virtual conforme su labor acadí©mica?

Dal
3
30%
Sabrina79
1
10%
Prody
No hay votos
0%
Borghis
No hay votos
0%
Donce
No hay votos
0%
Lila
No hay votos
0%
!!!!Paloma!!!!!
4
40%
Gadriana
1
10%
¿Y por qué no Pipi?
1
10%

#146337  por angelqueguia

Que habiendo la letrada Prody revelado un secreto del que tomó conocimiento en virtud de su actividad profesional de asesoramiento jurídico, el cúal se ve agravado por el hecho de compartirlo a la contraparte de aquél a quien asesoró, vulnerando su derecho constitucional de defensa en juicio, sanciónase a la misma con la pérdida de todo derecho a designación que oportunamente pudiera tener en el concurso de cargo de secretaria que se tramita a la fecha por ante esta Corte.
Comuníquese.
prodigybest escribió:
Sailaw escribió:Prody, es que no puedo reconocer a un hijo de una trabajadora del sexo del puerto, vaya a saber quien es el padre!!
Me dijo que su madre te conoció en una de tus paradas con tu barquito, entre Punta Rasa y mardel... que todavia no estabas "con esa señora rubia" y que siempre quiso formar un hogar con muchos ES-P-JOS más...que le prometiste sacarla de esa vida.... :P

#146387  por OvejaNegra

Sailaw escribió:SANTIAGO QUERIDO - LEO DAN

Santiago querido..
Santiago añorado..
En ti yo he soñado..
Tu a mi me has dado..

Todo lo mas puro..
De mi corazon..

Por ahi cuando escucho..
Una chacarera..
Me acuerdo del pago..
Tu eras de las primeras..

Y pienso en santiago..
Queriendo volver..

Hoy te canto yo desde aqui
Te canto como un crespin
Que pronto quiere volver a Santiaaaago

Hoyte canto yo desde aqui
Te canto como un crespin
Que pronto quiere volver.....

Santiago querido..
Santiago añorado..
En ti yo he soñado..
Tu a mi me has dado..

Todo lo mas puro..
De mi corazon.....

Te canto como un crespin
Que pronto quiere volver a Santiaaaago

Te canto como un crespin
Que pronto quiere volver.....

Por ahi cuando escucho..
Una chacarera..
Me acuerdo del pago..
Tu eras de las primeras..

Y pienso en santiago..
Queriendo volver..

Y pienso en mi pato..
Queriendo volver..

Y pienso en Santiago..
Queriendo volveeeeeer...

QUERIENDO VOLVEEEEER............
le queda muy grande todo estos temas......
es gente que es muy famosa por su trabajo y reconocida por todos aca y en el mundo y no por otos que quieren ser famosos en una web ,ya que en su realidad fueron un desastre

#146428  por Sailaw

QUERIENDO VOLVEEEEER............

#146442  por ES-P-JO

Sailaw escribió:Prody, es que no puedo reconocer a un hijo de una trabajadora del sexo del puerto, vaya a saber quien es el padre!!
ay amigo... más habla y más se sepulta... o más adecuado a ud.: MAS SE HUNDE
aunque personas como ud. son las que flotan...

INADI c/SAILAW s/PENOSA DISCRIMINACION...

#146444  por sylvito

Sailaw, TU mujer, era TU clienta, todo indica que te pagó el divorcio en especies.
No hay mucha diferencia.

#146447  por Sailaw

Dos Trolles (clonados) en Acción!!!!!!

Imagen

Imagen

#146448  por ES-P-JO

ES-P-JO escribió:

sylvito escribió:
Sailaw, TU mujer, era TU clienta, todo indica que te pagó el divorcio en especies.
No hay mucha diferencia.

jejej... no desmintió nada...
muy bien sai... así se empieza... aceptando tu propio reflejo...
Última edición por ES-P-JO el Sab, 12 Abr 2008, 15:22, editado 1 vez en total.

#146450  por Sailaw

Que tal Pablito, no te creas que me olvide de vos.!!!

#146455  por ES-P-JO

ES-P-JO escribió:

sylvito escribió:
No hay mucha diferencia.

jejej... no desmintió nada...
muy bien sai... así se empieza... aceptando tu propio reflejo...

#146600  por angelqueguia

Muchachos, están en el despacho del presidente de la CSJN virtual. Respeten las investiduras o serán sancionados como prody.

#146618  por prodigybest

Angelito Usted intenta BOROCOTEAR la votación hacia Paloma, mientras en el medio los muchachos se pelean, y me pobre cliente sigue sin padre, por eso hice pública la causa del pobrecito ES-P-JITO....

Yo renuncio, no me sancionan... :oops: :oops: :oops: :oops:
P.D. también estoy casada con un cliente... eso me desacredita para la candidatura tambien no????

#146628  por Sailaw

Espejito, es pablito!!!!, por lo tanto tiene su madre, la va a visitar de tanto en tanto al puerto.

#146651  por angelqueguia

Que esté casada con un cliente solo demuestra lo contingente del objeto donde recae el amor, y lo esencial de ese sentimiento en si mismo que nos mueve, guía y se presenta en las circunstancias menos pensadas ni buscadas de la vida.
Si alguien tendría que ser sancionado por esto, es simplemente el amor, por no dejarnos mirar más allá de lo que tenemos enfrente hoy, por agotarse en la persona de nuestro cliente, por rendirse a la lucha de la verdadera felicidad.
Pero no es competencia de este vocal aplicar sanción al amor, en función de estar subordinado al mismo, quedando solo la atribución de hacerle una recomendación.
Por lo que resuelvo:
RECOMENDAR al Amor, que como sentimiento profundo que de nuestro ser nace, nunca nos abandone, y vuele por sobre las contingencias de la vida.
Comuníquese.
prodigybest escribió:Angelito Usted intenta BOROCOTEAR la votación hacia Paloma, mientras en el medio los muchachos se pelean, y me pobre cliente sigue sin padre, por eso hice pública la causa del pobrecito ES-P-JITO....

Yo renuncio, no me sancionan... :oops: :oops: :oops: :oops:
P.D. también estoy casada con un cliente... eso me desacredita para la candidatura tambien no????

#146828  por prodigybest

Angelito vez que sos dulce cuando te dejan??? chuik... :D :D :D

P.D. a pedido del cliente con residencia permanente en mi casa, que firmara contrato legislado en el código civil denominado "matrimonio" aclaro que no pongo el mismo énfasis en todos mis casos... ni me los llevo a casa condenados en costas a lavar platos... :P
pasen lindo domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!

#146836  por Sailaw

Prody.................. para presidenta!!!!!!!!!!!, nada de secretaria ni 8/4.