Si estaba pensando xq el resto de los herederos se sacaron el patrocinio por otro q como es Fliar se ofreció gratis así q me quede solo con él y pedi regulación ya q yo inicie la sucesión en la q están todos . Pero bueno cómo un tío d ellos único asciéndete vivo la abuela le donó 1/3 se quiere quedar con un dpto u ellos con el otro as grande hasta vamos bien. Cuando apareció este heredero abogado carancho para garrapiñar y se llevó todos mis clientes menos uno ahora quieren poner términos en el acuerdo como este del inversor y mi cliente y la otra parte no quieren xq no quieren q una casa Fliar se rife es lógico. Así q el problema ya no es con la otra parte sino con los q era de mi misma parte y se fueron con otro abogado . Yo entiendo q mi cliente no quiera firmar pero tengo miedo q la parte contraria si lo haga con ellos dejándon afuera mi cliente pero sino yo haré uno aparte ....creo q lo mejor va a ser cerrarles mediación y q arreglen judicialmente así le garantizo a mi cliente q ningún inversor va a aparecer