Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Codigo 94

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1245190  por DrGiu
 
De paso y como pregunta muy personal les consulto: x casualidad alguno vive en Mendoza capital o tiene contactos ahí para hacer un diligenciamiento de una Cédula Ley 22.172??????
 #1245216  por LuGomez77
 
fabidoc escribió: Sab, 24 Ago 2019, 16:07
LuGomez77 escribió:Buenas colegas, tengo una jubilacion que esta hace un mes en codigo 94, en MI ANSES figura en este mismo estado, y hoy me llama la sra porgue le llegó un msj de texto donde dicen que la aprobaron el beneficio. Asi que entro a MI ANSES, sigue figurando el estado 94, PERO si voy a la parte de consulta de recibo le figura la liquidación de agosto.
En definitiva, claramente ya le salió la jubilación pero no la notificaron por carta y en estado de expediente sigue figurando 94.
Consulta, con estos datos ya puede ir a cobrar? o tiene que esperar que le notifiquen la resolución? o en su defecto tengo que ir a pedirla a la UDAI?
En el banco le piden algo más que el DNI cuando cobra por primera vez?
Gracias!!
Y cobró finalmente? Los bancos ya no piden ni Rub, solo Dni. Tengo dos en ese estado, veo en estos días si ya cobran en set, debería ya que fueron otorgadas en julio.... :roll:
Hola! si, la sra fue al banco solo con el DNI y cobró; aclaro la jubilación la inicié en CABA, y el banco era el Provincia de BsAs. No sé si quizás otros banco exigan otros recaudos, tal vez alguien con más experiencia pueda aportar....
 #1245382  por Doctor G
 
DrGiu escribió: Sab, 24 Ago 2019, 21:11 De paso y como pregunta muy personal les consulto: x casualidad alguno vive en Mendoza capital o tiene contactos ahí para hacer un diligenciamiento de una Cédula Ley 22.172??????
Hola Doc, soy de Mendoza, enviame la cédula y te la diligencio. Por privado te digo cómo hacemos.
SAludos!