Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE DEMANDA PARA reconocimiento de paternidad

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #480954  por luistruszkowski

Hola a todosss!!!! Recientemente intente sin exito que mi cliente reconosca a su hijo en el registro civil, me informan que recientemente por ley se ha cambiado la metodologia y no se puede reconocer sin el consetimiento presencial de la madre, (en los caso que lo solicite el padre) y que el mismo debe ser por testimonio proveniente de sentencia judicial que lo declare.
Esto es asi?? y en tal caso, alguien tiene un modelo de reconocimiento de la paternidad???
Desde ya muchas gracias!!!
les dejo mi mail
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #598532  por violetvivian

Jessica escribió:Hola, yo estoy preparando una impugnacion de paternidad y reconocimiento de estado, si queres decime tu mail y te lo mando. Saludos.
hola Jessica. Necesitaria orientarme un poco mas dado que estoy preparando una impugnacion extramatrimonial y filiacion(reconocimiento de hijo). Cuiando nacio el niño lo reconocio quen era el novio de la madre. En la actualidad ella ha formado su familia con quien es el padre biologico del nene, quien quiere reconocerlo, debiendo primero, impugnar la paternidad del hombre que lo reconocio, el cual no quiere renunciar voluntariamente a la paternidad. Serias tan amable de mandarme po0r MP la demanda que babias hecho para el caso similar que posteaste...?

muchisimas Gracias.

Vi