Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿CONTRATO DE COMODATO?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1251717  por drany

Gracias. Que sea buen año para todos!
 #1251731  por legalescom

Estimado Federico, que este impasse, no como callejón sin salida, sino como compás de espera (2da, acepción del Diccionario de la Real Academia), que has decidido tomarte, te sirva para reflexionar, un tanto, sobre en qué podrías ser útil a los demás y encausar toda tu energía, saber y entender, en bien del prójimo. El odio, no conduce a nada, el amor, mueve montañas.
 #1251743  por legalescom

Muchas gracias, Federico, es un honor, para mi, que me declares tu amigo. Por ello, yo también, me declaro tu amigo.
 #1251756  por Tuiti

drany escribió: Mar, 31 Dic 2019, 01:15 Bueh. El tema es que DrAlonso o como sea, no tiene la más mínima actitud de autocrítica. No contento con ello, descalifica a los colegas, los manda a estudiar, les dice que no saben nada, que no hacen bien su trabajo y otras lindeces. Después viene a ofenderse porque supone, atacan su inteligencia. Realiza sus propios diagnósticos (quizá sea también psiquiatra): EGOLATRA (Tomá) y también bizarra a una persona que ni ahí conoce. A mi esto me importa la misma nada. El tema es que hay colegas que entran al foro a fin de despejar sus dudas, y las opiniones de este forista, son francamente patéticas, carentes de rigor jurídico alguno y obviamente desorientan, cosa que no vendría a ser el fin de este portal. Absolutamente coincido con Legales, un lujo para lo poco potable que va quedando en este foro drany , ya sé que no soy " un lujo " pero ... ¿ califico en el grupo de lo poco potable ??? :evil: Porque me pruebo el sayo y no me quepe :lol: :lol: :lol: . Qué tendrá que ver la localidad?????? En todo caso si se trata de una consulta que tenga que ver con las formas, habrá que preguntar jurisdicción. Y si se trata de una consulta que tenga que ver con leyes de fondo, es obvio que la "localidad" deviene en una pregunta absolutamente superflua y carente de sentido. Disculpen la catarsis, pero la verdad es que extraño el nivel que supo conseguir este foro años ha. Abrazo legales.com

".... Disculpen la catarsis, pero la verdad es que extraño el nivel que supo conseguir este foro años ha..." :arrow: ¿ Te acordás ? ¡¡¡ Aquéllos eran aquelarres divertidísimos !!! Entrar a El Bar era risa segura, hilos memorables y grupos de gente desconocida que ahora llevamos más de 10 años reuniéndonos, grandes amistades, casamientos, hijos portaleros, divorcios, un montonazo de sobrinos postizos, nietos, mudanzas y muchas cosas más ( lindas y feas ) compartidas. La única clave o regla era el respeto por el otro y por sus opiniones ( si nos íbamos al pasto enseguida aparecía alguien que te convidaba un tecito para calmarte *cafe* ) y así seguimos manejándonos.
Me puse nostálgica ¿ será que me estoy poniendo vieja ? :mrgreen:

Sigo :arrow: yo me referí a la joda en El Bar, pero hablando de respuestas y de dar una mano al colega, era un lujo y ahora también hay gente muy valiosa.
Desde lo personal me molesta sobremanera que quien consulta no sea claro en exponer el caso o lo vaya haciendo en cuentagotas, te hacen perder el tiempo porque en cada post te cambian el escenario y te sacan las ganas de ayudar. También me joden los que responden lo que ya fue bien respondido y aclarado. Y por sobre todas las cosas me joden los que preguntan sin haber intentado agarrar un libro para tener la más pálida idea del tema, la guita es muy importante para todos, pero los que preguntan primero ¿ cuánto cobro ? y después piden modelito ya que ni siquiera se molestan en buscarlo en google, logran sacar lo peor de mí.

*flor* MUY BUEN AÑO PARA TODOS *suerte*
*abrazo*
 #1251776  por legalescom

Totalmente de acuerdo, con ambos. Las consultas, deben versar sobre derecho, no sobre modelitos. Es más, el consultante debe, al menos, haber leído algo, para que no venga a que le demos todo digerido.
 #1251859  por drany

Y si Tuiti. Pajarita querida. Qué buena gente me permitó encontrar este portal. Muchos años pasaron y seguimos en contacto por uno u otro medio. Muchas vivencias personales y profesionales compartidas. Siempre me acuerdo de Sole, excelente colega y buena persona. Siempre aportando su experiencia y buena sapiencia a este portal. Tuve la oportunidad de conocerla personalmente. Lamentablemente se fue. Nos hemos reido y aprendido mucho . Bienvenido sea. Escuchame. Tenés idea si Flybondi tiene vuelo directo a Algarve???????????? :mrgreen: Besos. Excelente año!
 #1251876  por Tuiti

drany escribió: Dom, 05 Ene 2020, 01:16 .......................................... Tenés idea si Flybondi tiene vuelo directo a Algarve???????????? :mrgreen: Besos. Excelente año!
Ando en zona averiguando. :mrgreen: