Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reclamo de paternidad.

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1262032  por abogadodelnorte

Hola, me gustaría saber como lo resolviste. Estoy en una situación similar con un cliente, quiere saber si es su hijo o no, ya que la madre del niño hay veces que lo llama diciendole que es su hijo y otras en las que le dice que no lo es! y el quiere salir de esta incertidumbre. Pense en iniciar con una CD solicitando que se realice un analisis de ADN a los fines de determinar si es o no su padre, caso positivo asumir toda responsabilidad.
 #1262063  por Bruna90

Abogado del norte.
Tenes que iniciar una acción declarativa de certeza por presunta paternidad y subsidiariamente una Medida autosatisfactiva en caso que se negare a la prueba de ADN.
Obviamente tenes que agregar la mayor cantidad de pruebas para que no te rechacen el planteo.
En mi caso, prosperó sin problemas porque la madre accedió rápidamente cuando vio que se había asignado un asesor de menores.
 #1262076  por Bruna90

Dr. Alonso.
No acostumbro a pasar los textos por un tema de confidencialidad, ni obviando los datos de los clientes.
Saludos.
 #1262091  por Bruna90

Equivocado. Eso se llama “ética”. A ninguna persona le gustaría tener publicada su historia sin consentimiento.
Lamento que no manejemos los mismos valores.
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP": si necesitas algún aporte más, escribime en privado.
 #1262092  por Bruna90

Abogado del Norte; si necesitas algún aporte más, escribime en privado.