Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta sobre deuda SICAM monotributo

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1259920  por mdukuen
 
La vez pasada pagué un período del 2001 que salía con deuda de $35 a pesar de estar en en plan que pagué en 2005, para ver si desaparecía, y se fue! El tema es que después pagué los otros 11 meses de $35 y ya van como 4 o 5 días de pagar el VEP y no se va, será que demora?

Y una consulta a los expertos... Tenía $95 de saldo acreedor de algo del 2005, y lo reafecté al período actual de monotributo 09/2020, eso anduvo bien, pero si voy en Afip a Monotributo, y quiero pagar Septiembre, me sigue diciendo el valor normal $2947 a pesar de que en CCMA ya sale la diferencia por lo reafectado.

La pregunta es, en estos casos hay que pagar por VEP por "Otros Pagos" haciendo 3 VEPS, uno para cada concepto? Quise hacerlo y usar 20-19-19, 21-19-19 y 24-19-19 pero en los 3 casos, el tercer numerito no me deja usarlo, me muestra otros subconceptos, como ajuste, pago a cuenta, etc pero ese 3er "19" no me lo da como opcion, que debería hacer?

Gracias!