Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CONSULTA EXPEDIENTES

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1478324  por juancapa
 
lucky escribió: Jue, 23 May 2024, 21:16 No es solo la imposibilidad de ver la consulta pública de expedientes. Es un combo de deterioro de los servicios de Anses.
Por ejemplo, hace meses la consulta de exptes con clave tiene menos información que antes (Udai en la que está radicado y fecha de movimientos).
Que las liquidaciones no las subirán el 1ro de cada mes sino el primer día de pago por calendario (tipo 9 o 10 de cada mes).
A esto sumarle el enorme retraso en los expedientes, la falta de disponibilidad de turnos, que prácticamente dejaron de pagar sentencias, que las liquidaciones de abril y mayo fueron desprolijas, etc...
Totalmente de acuerdo con lo que decís lucky; hasta hace unos 10 años se podía ingresar vía Consulta de expedientes el nº del mismo y nos marcaba la oficina de entrada y de salida (sabíamos que si iba a cómputos y liquidación un 150 estaba listo para salir liquidado). Esa información -muy valiosa- hoy no se brinda más. Dependemos de lo que informe Anses en el expte. Es un retroceso total, en clara contradicción con la evolución tecnológica y el acceso de datos a los ciudadanos que supuestamente tendría que ser cada vez más amplio.
 #1478325  por noelin
 
HOLA A TODOS!!!! PARECERIA Q EN LUGAR DE LIMITAR LA GESTION PRESENCIAL, CADA DIA LA HACEN MAS DENSA. YO CREO Q HAY TOPOS Q ENTORPECEN LA MARCHA DE CIERTOS ORGANISMOS, NO ENTIENDEN LO Q TIENEN ENTRE MANOS Y ANTE SU IGNORANCIA TECNICA, OPTAN POR CERRAR TODOS LOS GRIFOS DE INFORMACIÓN. ES INEDITO LO Q OCURRE EN LA CONSULTA DE EXPEDIENTES . YO TRABAJO DESDE EL 1993 EN ESTO Y JAMAS SUCEDIO. SALUDOS
 #1478328  por drafrias
 
hoy estuve nuevamente con mi reclamo en el CPACF, y me dijeron que mi reclamo lo dieron como favorable en la comisión de defensa del matriculado y después tiene que pasar por la comisión directiva (creo) y recién ahí van a realizar el planteo formal ante ANSES.
Sería bueno que los demás también hagan el reclamo así somos mas, a veces si es uno solo el que se queja no te toman en cuenta.