Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MI 2da JUBILACION MIXTA ME AYUDAN?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#158120  por MARIMO

Seguimos calculando:

año 1977 6 meses

año 1978 2 meses

1/1/87 al 30/3/2008 21 años 3 meses

SUMAN UN TOTAL DE APORTES 21 AÑOS 11 MESES

+ Art 1 19 6 años 10 meses

DA UN TOTAL SUMANDO YA EL ART 19 28 AÑOS 9 MESES

Faltaria comprar por moratoria 1 AÑO 3 MESES

por favor corrijan mi càlculo.

ahora vemos la fecha de la moratoria

#158126  por MARIMO

COMPRAR POR MORATORIA

01/1955 AL 3/1956 1 AÑO 3 MESES

POR FAVOR CORRIJAN

fREDDY:

PARA ESTOS CALCULOS TENÈS QUE UTILIZAN LA PLANILLITA PARA CONTAR LOS PERÌODOS E IR ORDENÀNDOLOS ASÌ NO TE MAREAS.

Espero que estè bien. Controlà bien en tu planillita

saludos

Maria

#158134  por FREDY44

Correcto tendria que comprar 1 años y 3 meses

Muchas Gracias Maria,

Ahora de que planilla me hablas, tengo una en excel, que la cargue pero me arrojaba resultados negativos.

Es para calcular la sit de revista y beneficios.

La situacion de revista me quedaria asi??

01/1955 a 04/1956 = 1 año y 3 meses. por las dudas compro 2 meses mas??

y Beneficio no tomo nada correcto?

codigo de actividad le pongo costurera y veo cuanto me da la cuota??

Gracias.

FEDE.

#158137  por andrea1982

A qué te referís con beneficio? A declaración jurada? Si está en actividad no podés poner nada por declaración jurada...

#158151  por FREDY44

Si la parte de beneficio, donde hay que completar en el SICAM que se hace por la pagina de AFIP a eso me refiero.

Gracias

Salu2

FEDE

#158153  por MARIMO

Ahora te voy a mandar la planilla y vas a ver que fàcil se te hace todo.

Si. Mejor para tu tranquilidad compra un poquito màs.

De beneficios solo art. 19 porque el art 38 y el 3 van segùn la fecha del cese. Acordate que los que cesan desde 2008 en adelante no tienen ese beneficio.

Saludos

Maria

#158160  por MARIMO

Fredy

mandame tu mail asì te envìo el calculador

saludos

Maria

#158165  por MARIMO

Fredy

acordate que el art. 19 no lo tenès que colocar. Te lo toma directamente el sistema de Anses cuando presentàs el tràmite.

#158283  por norabe

Desde 01/87 hasta la actualidad 04/08, me da 21a 4m + los 8m que tiene entre el 77 y 78, hay en total 22 años.
Más 6a 10m de exceso de edad llego a 28a 10m; te falta comprar 1 año, por las dudas 1 mes más.
Los períodos baratos van desde 01/55 al 12/70.

#158284  por norabe

Y claro, con el tiempo que me tomé para responder, no vi que ya lo habían hecho, jaja

#158285  por norabe

Qué mal, equivocada en todo, no es que me había tomado tiempo responder, es que me quedé colgada en la pag 1 :oops: Creo que mejor me dedico a leer y me abstengo de contestar. FELIZ DIA MAÑANA

#158293  por MARIMO

Bueno. Está bien que todos practiquemos los càlculos, así podemos controlar que estèn bien. Y eso ùnicamente lo podemos hacer si participamos.

saludos

Maria

#158374  por FREDY44

Norabe muchisimas gracias, Maria me parece bueno lo de hacerlo ademas de con el programita con Uds. que ayudan a corregir los desastres que hago....jajjajuaaa

Anya, tanto tiempo, por donde andabas, bueno me alegro que estes nuevamente con nosotros y como siempre ayudando desde la Feliz...

Te contesto realmente tengo listado del SIJP y voy a presentar el Anexo I y II para que den como valido esos años, moratoria si creo que tengo que hacer, por que me falta ese tiempo que me ayudan las colegas a determinar.

Besos y FELIZ DIA DEL TRABAJADOR A TODOSSSSSSSSSSSSS

FEDE.