Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MI PRIMERA VEZ

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#163974  por Catita_1

Vamos Dr. no arrugue, haga terapia con nosotros, todo lo que entra tiene que salir :lol:
Lo escuchamos atentamente.

#164086  por Sailaw

Que exigencia Catita!!!!!!, vos pretendes que el asunto sea eterno?, horas. dias, semanas. meses y años?, sin sacar las cosas?

No sería un tanto aburrido?

#164105  por claudiarf

Vamos Dr. no arrugue, haga terapia con nosotros, todo lo que entra tiene que salir Lo escuchamos atentamente

Así decía una amiga mía en su último parto!!!!!![/quote]

#164193  por gadriana

claudiarf escribió:Vamos Dr. no arrugue, haga terapia con nosotros, todo lo que entra tiene que salir Lo escuchamos atentamente

Así decía una amiga mía en su último parto!!!!!!
[/quote]

Sail: Me quedé preocupada...Leí lo de los vahos etílicos en otro hilo, y ahora que te entró algo que no sale :shock: :shock: :shock:

Este hilo, como dije antes me está confundiendo demasiado.... :roll: :roll: :roll:

#164205  por Sailaw

No, no, te aseguro Gadry que a mi nunca me entro nada, salvo el saber algo de derecho.

#164208  por gadriana

Fiuuuu que suerte Sail...Este post es muyyyy confuso :roll: :roll: :roll:

#164514  por GonzaloS

poorlaw escribió:La primera vez... ella tenía un cuerpo tan frágil y pequeño, y su piel tan delicada... con mis manos le quito la ropa, dejando al descubierto toda su inocencia... comienzo enjabonándola con cariño, volcándole agua suavemente por sus pliegues... ella, contenta y feliz de tener a su papito al lado... ¡eh! qué pensaron... ¡mal pensados!... estoy relatando la primera vez que bañe a mi hijita... ¡Ojo con mi nena!
Edad de la nena? :roll: