Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• contador para calcular años, dias,meses

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#10688  por BAR

Ramón me lo podrías enviar? muchas gracias

#10691  por Dana

Bar, Ramón pasó el suyo al principio del tema...
Es Jorge el que no pasa el que tiene el....
Y Jorge...todo el Foro está esperando anciosamente... :lol: :lol: :lol:

#10692  por BAR

es verdad, perdón leí mal, Jorgeeeee porfaaaaaaaa, gracias

#10718  por ramon

BAR escribió:es verdad, perdón leí mal, Jorgeeeee porfaaaaaaaa, gracias
no puede

#10719  por Dana

Porque no puede Ramon???...

#10724  por ramon

Dana escribió:Porque no puede Ramon???...
porque si lo ideo el en exel, no tiene como mandar archivos adjuntos ha no ser que aga como dice mordisco que yo nunca lo ise porque no pude.

#10792  por Mordisco

La proxima les mando un pequeño tutorial para poder subir el material a un servidor gratis y para que los demas puedan bajarlo todo sin registro y rapidamente.-

#10793  por seba2305

quisiera el archivo de excel si puede ser, gracias

#10794  por Dana

[quote="Mordisco"]La proxima les mando un pequeño tutorial para poder subir el material a un servidor gratis y para que los demas puedan bajarlo todo sin registro y rapidamente.-[/quote]

Ese tutorial lo estamos esperando hace bastante...
Sería bárbaro que lo pudieras mandar.
Gracias por anticipado.

#10874  por rpupy

porfiiii Yo tambien lo kieroooo
GRACIASSSSSSSSSSSSSSS

#10923  por jorgeandr

para enviarselos me tienen que mandar la dire de email, por este medio no se puede enviar, otra manera es descargandolo desde este link http://www.filescenter.com/index.php ,ahi en donde dice buscar archivo escriban "Calculo Jorge Prev" y van a poder descargarlo directamente. Por favor espero que me vayan diciendo que se puede mejorar o cambiar para que quede lo mejor posible saludos
Jorge

#10930  por ramon

jorgeandr escribió:para enviarselos me tienen que mandar la dire de email, por este medio no se puede enviar, otra manera es descargandolo desde este link http://www.filescenter.com/index.php ,ahi en donde dice buscar archivo escriban "Calculo Jorge Prev" y van a poder descargarlo directamente. Por favor espero que me vayan diciendo que se puede mejorar o cambiar para que quede lo mejor posible saludos
Jorge
yo dije que no hiba a poder enviar, pero esa pagina que es,jjeeje es de un juego no hay nada lo que decis....

#10932  por ramon

ramon escribió:
jorgeandr escribió:para enviarselos me tienen que mandar la dire de email, por este medio no se puede enviar, otra manera es descargandolo desde este link http://www.filescenter.com/index.php ,ahi en donde dice buscar archivo escriban "Calculo Jorge Prev" y van a poder descargarlo directamente. Por favor espero que me vayan diciendo que se puede mejorar o cambiar para que quede lo mejor posible saludos
Jorge
yo dije que no hiba a poder enviar, pero esa pagina que es,jjeeje es de un juego no hay nada lo que decis....
ahora si ,es en buscar fichero, ahora no entiendo , donde haces click para calcular

#10947  por jorgeandr

tenes q bajar el archivo de excel y despues le vas cargando los datos y te calcula los años en rel de dependencia, lo que le compras y asi podes controlar que llegas a la cantidad de años necesarios