Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿Cómo armo SICAM?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#10996  por NORMA

NORMA escribió:
Ariel_Franz escribió:
NORMA escribió: GRACIAS CHIQUIS X SUS APORTES!!!NO HACE FALTA CONFESAR QUE NO DOMINO EL TEMA!!!!

*Dana me preguntas hasta cuando para armar la sit de rev..Precisamente lo dejé vacio xq ,ese lugar estaba vacio ,no decía hasta cuándo.
*Fer,el código 406 está escrito en el "TELEX DE AUTÓNOMOS"
Pero cuando abro el SICAM :me encontré con esto:

Historia de categoría , períodos no prescriptos
Cat.:A Desde 05/1998 Hasta:VACIO Activ:401
Y en SIT de REV:inicio desde 07/2004 hasta:11/2006 Código:401
mE DESORIENTA además este año 1998,y el que dice última categoría 1986.¿los tengo que tener en cuenta?????

Debo comprar 29 años 6 meses.Cumplió 18 el 20/09/58

DESDE MI IGNORANCIA ARMÉ ALGO ASI:

SITUACION DE REVISTA
10/58 ....07/68 898 (cod:) (9 años 9 meses)
08/68......02/86 406 (cod) aqui comenzo activ. (17 años 6 meses)
03/86......04/88 898 (cod) (2 años 3 meses)
07/04......11/06 401(cod)esto figura en SICAM

BENEFICIOS

07/04.....11/06 art. 1 ley 25321
07/65.....07/68 art.3 ( 3 años xq tiene trabajado en relacion de dep hasta el año 2003,un año y 6 meses,que no los tendré en cuenta)

*Me preocupa ese año 1986-1998 para que sirven?Los debo respetar?

Yo se que se perdieron ,que es un tanto complicado.

SORRY!!!!PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
fijate en eso...
ARIEL:

En que decis que me tengo que fijar :?: En los tres días que me quedan o en la sugerencia de DANA.Voy a tenerla muy en cuenta. :!:
Chicos:mañana envio 2 posibles Sit de Rev .para que Uds me digan ¿Qué piensan :?:
DANA,FER Y ARIEL,MUCHAS GRACIAS! :D

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
:oops: PERDOOON! En los agradecimientos me olvidé de JORGE Y RAMÓN
Ahora entendí que los maestros son RAMON Y ARIEL.
Ramón ya me dió una orientación con otra jubilación ,y le estoy muy agradecida.
He leído en varias oportunidades los comentarios que hace ARIEL y realmente me parecen que no tienen desperdicio.
¿serán maestros como el que tenía SHUNKO?

#10997  por Dana

danna aca el maestro es ariel y fijate lo que te dijo , haa y otra cosa me estas cargando he ? hummmm
Estás equivocado Ramón, no te estoy cargando.
Vos sos el maestro, me has enseñado lo de los períodos mas baratos...que era un defecto que tenía, lo reconozco...Estoy tratando de mejorar.
Y tenés razón pero a medias Ariel no es el MAESTRO, ese sos vos,
El es el "SUPERMAESTRO"
DANA...

#11055  por Ariel_Franz

simplemente te hice notar que el beneficio esta mal...pero bueno no hay comedido que salga bien...

Saludos

Ariel

www.soloderecho.com (sorry, no es spam) :wink:

#11092  por NORMA

Ariel_Franz escribió:simplemente te hice notar que el beneficio esta mal...pero bueno no hay comedido que salga bien...

Saludos

Ariel

www.soloderecho.com (sorry, no es spam) :wink:
ARIEL: :cry: ¡PERDÓN,agradezco todas las sugerencias ,no me había dado cuenta a que te referías ,y que habías marcado con rojo lo que tenía que mirar!Please no te me enojes!!!

CHICOS :Envio la SIT. de REv. tentativa.PRIMERO para ponerlos en "autos"le recuerdo lo que decía el Telex de Aut"

Fecha Afiliación:00/00 Fecha de inicio:08/68 Caja: I Código:406
F matrícula:00/00 Fecha de Reinscripción:08/68 Código de cese:O Fecha cese:00/00
Últim.Categoría:A Fecha :02/86

*Al abrir el SICAM, me encontré con esto:
Historia de categoría , períodos no prescriptos
Cat.:A Desde 05/1998 Hasta:está vacío Activ:401
Y en SIT de REV:inicio desde 07/2004 hasta:11/2006 Código:401

ESTO ES LO QUE ARMÉ
Hombre-nac:20/09/40 18 años 20/09/58
Necesito acreditar 29 años 6 meses(en realidad 4 m.)
LEY:24476
Inicio:10/58...hasta...07/68---cod 898 = 9 años 10 meses
08/68...hasta...04/86---cod 406 =18 años 9 meses
05/86...hasta...03/87---cod 898 = 11 meses
07/04...hasta...11/06---cod 401(ya venía en el SICAM)
BENEFICIOS:
07/04...hasta...11/06---art 1 ley 25321
08/65...hasta...07/68---art 38 ley 24241(SÓLO 3 años xq su último trabajo,en Rel de Dep es 2003)

Estoy cruzando los dedos :wink: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#11105  por Dana

Para Ariel:
simplemente te hice notar que el beneficio esta mal...pero bueno no hay comedido que salga bien...
Saludos
Ariel

Yo si agradecí tu aporte, y expresé mi admiración por tus conocimientos nombrándote "SUPERMAESTRO", lo máximo... he aprendido muchísimo de lo que se leyendo tus mensajes.
Gracias...

Norma: Apareció la relacíon de dependencia del 2003???, CREO QUE NO LA HABÍAS MENCIONADO, confirmanos si trabajo en relacion de dependencia y desde que mes y año hasta cual mes y año, es importante para hacer bien la sit.de revista...te quedan 2 días para fin de mes...

#11109  por NORMA

Dana escribió:Para Ariel:
Saludos
Ariel

Yo si agradecí tu aporte, y expresé mi admiración por tus conocimientos nombrándote "SUPERMAESTRO", lo máximo... he aprendido muchísimo de lo que se leyendo tus mensajes.
Gracias...

Norma: Apareció la relacíon de dependencia del 2003???, CREO QUE NO LA HABÍAS MENCIONADO, confirmanos si trabajo en relacion de dependencia y desde que mes y año hasta cual mes y año, es importante para hacer bien la sit.de revista...te quedan 2 días para fin de mes...
DANA:estoy con la cuenta regresiva al cuello :( }
Escribí tanto que a lo mejor te perdiste,mencioné al pasar que tenía trabajado en relación de dependencia 1 año y 6 meses y como era poco no los iba a tener en cuenta.;porque complicaría aún + las situación¿No te parece? Trabajó en rrdd desde 10/98 al 09/2003.

----------------------------------------------------------------------------
¡Qué suerte que llegaste sana y salva a la otra orilla

#11140  por Dana

Hola Norma, me parece que no lo habias mencionado( lo de la rel.dep), ahora a la siesta veo los últimos cálculos que hiciste y te contesto...

El problema es que el río estaba crecido , casi me ahogo, y no encontré el tesoro que esperaba encontrar, ni siquiera el que tenía el tesoro...todo un chasco

#11152  por NORMA

Dana escribió:Hola Norma, me parece que no lo habias mencionado( lo de la rel.dep), ahora a la siesta veo los últimos cálculos que hiciste y te contesto...

El problema es que el río estaba crecido , casi me ahogo, y no encontré el tesoro que esperaba encontrar, ni siquiera el que tenía el tesoro...todo un chasco

OK,GRACIAS,PERO XFI NO DEJES DE DORMIR LA SIESTA X ESTO,NO QUIERO SENTIRME CULPABLE,AUNQUE YA ME SIENTO POR PRESENTAR UN CASO ASÍ.

SALUDITOS PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#11164  por Analia Y DE PORTO

a mi me parece que antes de seguir deberías cargar la cuenta con el f 460.-

#11165  por NORMA

Analia Y DE PORTO escribió:a mi me parece que antes de seguir deberías cargar la cuenta con el f 460.-

ANALIA:seguiré el consejo que me diste los otros días,tengo todo anotado.Una vez que lo haga te seguiré molestando.

Saluditos,y qué lindo debe ser estar en Mardel... :D

#11167  por ramon

NORMA escribió:
Analia Y DE PORTO escribió:a mi me parece que antes de seguir deberías cargar la cuenta con el f 460.-

ANALIA:seguiré el consejo que me diste los otros días,tengo todo anotado.Una vez que lo haga te seguiré molestando.

que paso con el foro no podia entrar, y justo ahora que púedo me voy a mardel, nos vemos dentro de unos dias... saludos a todosssssss

#11175  por NORMA

ramon escribió:
NORMA escribió:

que paso con el foro no podia entrar, y justo ahora que púedo me voy a mardel, nos vemos dentro de unos dias... saludos a todosssssss
Ramón ,se ve que nos pasó a varios eso de no poder entrar.Qué tengas una linda estadía en Mardel.

#11181  por Dana

Hola Norma, no pude entrar más así que no se que pasó con tu caso...
Cargaste el 460??? te salio algo nuevo???
Mandaste el Plan???
DANA...

#11190  por NORMA

Dana escribió:Hola Norma, no pude entrar más así que no se que pasó con tu caso...
Cargaste el 460??? te salio algo nuevo???
Mandaste el Plan???
DANA...
HOLA DANA:mi caso sigue ahi,yo tampoco podía entrar,se ve que le pasó a varios.

#11196  por Dana

HOLA DANA:mi caso sigue ahi,yo tampoco podía entrar,se ve que le pasó a varios.

Que lástima que terminó el mes y no pasó nada, ahora hay que hacer todos los cálculos de nuevo...¿ no se habrá cansado tu cliente de esperar novedades sin que haya salido la resolución del plan?
DANA...