Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Contestacion dda accidente de tránsito

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

#195275  por IUSNATURALIS

Podrias pedir la pericial, pero creo q sería insumir tiempo y dinero que no son necesarios. Remitiéndote a la documental acompañada, y haciendo hincapié en las fechas de pago y vigencia de la cobertura, no tendrán forma de sostener la excepción. Exitos!

#195296  por abogado_1987

Justiniano escribió:Si, ya corrieron traslado. En la contestacion de dda acompañe los comprobantes y antecedentes. Entonces simplemente contesto excepcion y podria pedir la percial contable no? mas alla que ya haya acompañado comprobantes.
Hola Justiniano, de acuerdo lo normado por el CPCCN, yo ofrecería pericial contable ...

Art. 350. - Con el escrito en que se propusieren las excepciones, se agregará toda la prueba instrumental y se ofrecerá la restante. De todo ello se dará traslado al actor, quien deberá cumplir con idéntico requisito.

#195762  por Justiniano

Mañana ya presento la contestacion a la excepcion. Solo me faltaria determinar si ofrezco pericial contable contra la aseguradora y tambien contra la productora. Que opinan? pido percial contra los dos? contra uno? o contra ninguno?

#195902  por abogado_1987

Hola Justiniano, interpreto pericial contable para compañia de seguros y productor de seguros ...

#196380  por Justiniano

Termine pidiendo pericial contra aseguradora y la productora tambien. Les agradezco mucho por su ayuda, éxitos!!

#196674  por abogado_1987

Hola Justiniano, de nada ... un gusto haber podido dar una mano