Klaudia os cuento lo siguiente y tenedlo presente:
No pretenda ser tan profunda en el análisis de las situaciones. Muchas veces la solución se encuentra en las cosas que muchas veces dejamos de lado por parecer poco importantes.
Torneli escribió:Nunca me aclarasteis tu sexo, mujer!!!! Pues si estais por abandonar la veintena de edad, pensad si quereis tener algo con uno menor que tú. No os aconsejo.lilyyuyos escribió:Torneli, os digo, mejor buscais una mujer de 21 años, sino quereis tener complicaciones con las menores de edad.Lily, SOY MUJER!!!!!!!
Torneli escribió:Está rebueno.Unos brazototes.Hola Torneli, me parece que ese tipo de preguntas se las tenés que hacer a nuestra Lic. Ramposha, no sé si hoy esta disponible, pero intenta, quien te dice...
Un caramelito.
¿Qué puedo hacer si él me acosa y yo soy muy tímida y sumisa.Debo resistirme?
¿O dejarme llevar por la pasión luego de la ducha y la cancha de tennis?.
Es mi profe.
Torneli escribió:¿Y dónde la encuentro a la Lic?Mira si tenés un tiempito disponible empeza a leer desde el ppio, te dejo el link:
LIC. AYUDA!!!!!!!
lilyyuyos escribió:Medio trucha la astróloga...Torneli escribió:Nunca me aclarasteis tu sexo, mujer!!!! Pues si estais por abandonar la veintena de edad, pensad si quereis tener algo con uno menor que tú. No os aconsejo.lilyyuyos escribió:Torneli, os digo, mejor buscais una mujer de 21 años, sino quereis tener complicaciones con las menores de edad.Lily, SOY MUJER!!!!!!!
gadriana escribió:lilyyuyos escribió:Medio trucha la astróloga...Torneli escribió: Lily, SOY MUJER!!!!!!!Nunca me aclarasteis tu sexo, mujer!!!! Pues si estais por abandonar la veintena de edad, pensad si quereis tener algo con uno menor que tú. No os aconsejo.