Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡Vivan el fulbo, el vino, la play y los amigotes!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#190310  por paloma

Pobre Poorlaw... Abrió un hilo para hombres y se llenó de mujeres.

Dejen de cotorrear!!!!! Y NO DESVIEN EL HILO. Se habla de fútbol, de vinos, de amistad... :wink:

#190313  por gadriana

Catita_1 escribió:Proxima reunion de caracter urgentisima, por razones que desconozco.
Colegas anotarse.
Temas a tratar, todos menos HOMBRESSSSSSSSSSS-
Por???? :shock: :shock: :shock:

#190314  por DAL

YO entre convencidísima que era un hilo de futbol, cosa que no hay en el bar, y con tanto hombre online, me extraña que no tengamos un hilo de futbol!!!!!

Bueno, en fin, me gustó lo de Simeone en River y en Estudiantes. Que tal lo ven para la selección?????? a mi Basile no me convence, asi que lo voto a Simeone.

Chicas, aparte, es pintón, no???

#190315  por gadriana

Catita_1 escribió:Me estoy comunicando con la administradora, que justito es MUJER, PARA QUE ELIMINE A TODOS LO COLEGAS HOMBRES :lol:
Si quieren guerra la van a tener.
Teresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Naaaaaaaaaa...No eliminen a los hombressss!!!!!!!!!

Teresa poné cordura con la chicas!!!!!!!!! :D O mejor mira, que ellas los eliminen y vos y yo nos manejamos, charlando con ellos :wink:

#190316  por gadriana

klaudia7 escribió:Mejor sería, digo de pronto, me parece, crear el movimiento "Mujeres del PORTAL unidas" (TM)
Unidad pa que???? :shock: :shock: :shock:

#190318  por gadriana

paloma escribió:Pobre Poorlaw... Abrió un hilo para hombres y se llenó de mujeres.

Dejen de cotorrear!!!!! Y NO DESVIEN EL HILO. Se habla de fútbol, de vinos, de amistad... :wink:
Ja ¿Qué viva!!! JUSTO TUS TEMAS PREDILECTOS 8)

#190320  por paloma

Se. Por eso tengo amigos hombres :wink:

#190328  por klaudia7

Perdón !!!!!!!!!! NOSOTRAS participamos del football o se olvidan...

#190352  por Kriptonita

Chicas....sigamos el hilo....pero....en vez de hablar de futbol por qué no comentamos algo sobre la selección de rugby??

#190355  por klaudia7

Rugby, basquet, voley, hockey.

#190359  por Sailaw

Imagen

#190362  por Sailaw

Imagen

#190366  por Sailaw

Imagen

#190367  por lilyyuyos

Sailaw escribió:Imagen
También hago lectura de plumas....

#190395  por claudiarf

Kriptonita escribió:Chicas....sigamos el hilo....pero....en vez de hablar de futbol por qué no comentamos algo sobre la selección de rugby??
Sí sobre todo del rugbier Juan martín Hernández (que fuerte que está :oops: ) que tan bien juega en lós Pumas y en su equipo francés Stade Français (para que después no digan que no sabemos!!!!? :shock: l
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 159