Sailaw escribió:Yo voy!!!!!, Pero esta vez no me tiren con café!!!Perdòn Sail,el cafè te lo tirastes vos,si es que mal no recuerdo.Sabìa que el alcohol habìa hecho efecto pero no pensè que tanto....jajaja.
Alberto Auné escribió:...siempre es un gusto compartir con los letrados de tan ilustre foro!HOLA ALBERTO:Sigo esperando mi libro!!!!Cariños para vos y Elba.
Alberto
NORMA escribió:Mire Alberto, me parece le van a mandar una Carta documento en cualquier momento...Normita es insistenteAlberto Auné escribió:...siempre es un gusto compartir con los letrados de tan ilustre foro!HOLA ALBERTO:Sigo esperando mi libro!!!!Cariños para vos y Elba.
Alberto
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
gadriana escribió:Deci que la CD cuesta $28,sino ya la estaba enviando,por lo pronto seguirè pidiendolo sutilmente,jejeje.NORMA escribió:Mire Alberto, me parece le van a mandar una Carta documento en cualquier momento...Normita es insistenteAlberto Auné escribió:...siempre es un gusto compartir con los letrados de tan ilustre foro!HOLA ALBERTO:Sigo esperando mi libro!!!!Cariños para vos y Elba.
Alberto
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
gadriana escribió:Muyyy sutilmente jeYa vinieron los de SWAT.Se ve que prometio a màs de una y todavia los libros no aparecen!!!
Sr. Auné creo que tiene la manzana rodeada