Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Litigando por un sueño!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#192233  por Doncella_de_Orleans

Nono, catita me dió el segundo lugar.

#192234  por Lic. Ramposha

Estimadísimas/os podría participar en el pole dance? Por supuesto si uds. me aceptan, les comento que ya he participado en varios lugares de Europa por lo cual cuento con experiencia en el tema, claro se preguntaran que hacia yo en ese tipo de evento, es la mejor manera de obtener el ARRE, manteniendo siempre la shama encendida.
Me avisan por favor así empiezo con la selección de las melodías, el jurado me asignará al soñador o lo tengo que llevar yo?

#192236  por marale

Puedo ser la Nº 3?? :roll: :roll:

#192238  por gadriana

Lic. Ramposha escribió:Estimadísimas/os podría participar en el pole dance? Por supuesto si uds. me aceptan, les comento que ya he participado en varios lugares de Europa por lo cual cuento con experiencia en el tema, claro se preguntaran que hacia yo en ese tipo de evento, es la mejor manera de obtener el ARRE, manteniendo siempre la shama encendida.
Me avisan por favor así empiezo con la selección de las melodías, el jurado me asignará al soñador o lo tengo que llevar yo?
Estimada licenciada sho estoy honrada. Elija soñador y coach :D

#192239  por gadriana

marale escribió:Puedo ser la Nº 3?? :roll: :roll:
Como no, elegí soñador Marale y decí el sueño (si se puede 8) )

#192240  por Lic. Ramposha

gadriana escribió:
Lic. Ramposha escribió:Estimadísimas/os podría participar en el pole dance? Por supuesto si uds. me aceptan, les comento que ya he participado en varios lugares de Europa por lo cual cuento con experiencia en el tema, claro se preguntaran que hacia yo en ese tipo de evento, es la mejor manera de obtener el ARRE, manteniendo siempre la shama encendida.
Muchas gracias Gadriana!!! No sabe lo feliz que me hace :D
Podría decirme quienes son los soñadores y los coachs :?:

#192241  por gadriana

Lic. Ramposha escribió:
gadriana escribió:
Muchas gracias Gadriana!!! No sabe lo feliz que me hace :D
Podría decirme quienes son los soñadores y los coachs :?:
Se proponen en éste hilo. Ud puede manifestar su deseo...

#192245  por Lic. Ramposha

Sinceramente no los conozco a todos, me puede ashudar?
Ud. a quien postula?

#192247  por gadriana

Lic. Ramposha escribió:Sinceramente no los conozco a todos, me puede ashudar?
Ud. a quien postula?
Diga Ud de sus pacientes cual le parece más necesitado, para aliviar traumas, fijaciones....

#192253  por Lic. Ramposha

gadriana escribió:
Lic. Ramposha escribió:Sinceramente no los conozco a todos, me puede ashudar?
Ud. a quien postula?
Diga Ud de sus pacientes cual le parece más necesitado, para aliviar traumas, fijaciones....
Sinceramente... TODOS

#192255  por Catita_1

Muchos Caciques y pocos indios. Ordennnnnnnn.
Klau larga el caño y empeza a buscar los soñadores, que estamos esperando las chichis. :lol:

#192257  por paloma

No tengo soñador, pero tengo sueño :roll:

#192258  por Catita_1

Bueno Paloma anda a dormir y correte que tas apoyada en el caño tambien.

#192261  por paloma

No hay que desprenderse NUNCA del caño

#192262  por Lic. Ramposha

Catita, Paloma, me podría ashudar en la búsqueda del soñador y coach?
Ud. los conocen a todos y sho no.
Les agradecería mucho sugerencias.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13