En realidad, me puse a pensar y si hay un Mc Donald's, solo que es en donde está el Paseo La Plaza (esto es Av. Corrientes 1650 a cuadra y media de Callao), pero si, es bastante chico y tiene un pelotero para niños...
Por otro lado, contestandole a la futura colega Dra.diabla:
Dra.diabla escribió:Chicos en corrientes y callao no hay un mac y el burger es re chico propongo algo nose si querran, yo vivo a una cuadra del spinetto shopping. MORENO Y PASCO altura Rivadavia 2200 ( 5 cuadras del congrso) arriba hay un patio de comidas super grande y es bastante tranquilo si quieren nos podriamos juntar alli, espero opiniones!!
Saludos!!!
Prefiero un lugar como en microcentro, te soy sincero, la zona del Spinetto no me gusta NADA y me queda re trasmano, lo mismo m.a.guis que vive a unas pocas cuadras de donde vivo yo, que el subte B nos deja joya en cualquier parte de Av. Corrientes...
Por ende, por experiencia personal está bueno el Mc Donald's de
Florida 570 entre Lavalle y Tucumán (Frente a Galería Jardín) a 1 cuadra y media de Av. Corrientes. En el 1º piso no hay ningun pelotero y he ido un sábado hace muuuuchos años a estudiar ahi y es re tranquilo. Y al estar en Microcentro tenemos muchos medios de transporte....
Propongo este sábado a las 12 ahí, que les parece?