Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Temario de ingreso ARBA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

#196415  por Graciela Perez

tienen idea si se podrá prorrogar el día del exámen, alguien lo intentó ya??? Al 14/07 no llego

#196419  por Hlws

El correo dice: "Deberá presentarse en la localidad de La Plata con DNI y copia del certificado analítico de la carrera, el día Jueves 17 de julio 13.30hs en la planta baja del edificio Reforma (ex Jockey Club) sito en calle 48 entre 6 y 7, aula N°1"

Esta es la direccion, el examen es el jueves (en mi caso, parece que otros lo tienen el lunes).

Opto por el sabado a la tarde (aprox. a las 16) en algun mc, o algun otro lugar que se les ocurra.
 #196478  por m.a.guis

ok, les parece bien en el mc donalds de callao y corrientes, o tmb hay un burger por ahi...el sabado tipo 12...para consegir lugar digo!!!

A mi em toco el 24, una suerte entonces....

avisen!!!
 #196508  por salvu

Buenas! Me registré recien por tener que, como ustedes, rendir el examen de ingreso a ARBA.

En mi caso, rindo el 22/7, asi que por lo que veo son varias las fechas en las que rinde cada uno.

Como el material no es tan facil de encontrar, me tomé el trabajo de armar un ZIP con todo el material para que lo bajen desde mi web en:

:arrow: MATERIAL DE ESTUDIO ARBA: http://www.salvu.com.ar/TemarioARBA.zip

Por favor, si alguno nota algun error en la documentación o si falta material, que me lo avise así lo modifico.

Sugiero toda esa info llevarla a las fotocopiadoras que desde un pendrive o diskette pueden imprimir directamente, ahorrando asi cartucho de tinta... dado que es bastante lo que hay para leer.

Gracias a m.a.guis por pasarme la mayoria de la info. :)

Saludos!
 #196517  por Dra.diabla

m.a.guis escribió:Chicos...pasen la dire nuevamente se que es en el edificio ex joxkey club aula 1, pero entre que calles es??, tuve un problema con la pc y justamente se me borro ese mail...graciassssssss
(ex Jockey Club) sito en calle 48 entre 6 y 7, aula N°1.
 #196518  por Dra.diabla

A mi me toco el 16 si alguien rinde antes podria informar la tematica del examen!! :wink:
EL sabado a las 12 en el mac? queda confirmado? avisen
Bueno Exitos para todos

Dra.diabla escribió:
m.a.guis escribió:Chicos...pasen la dire nuevamente se que es en el edificio ex joxkey club aula 1, pero entre que calles es??, tuve un problema con la pc y justamente se me borro ese mail...graciassssssss
(ex Jockey Club) sito en calle 48 entre 6 y 7, aula N°1.

#196552  por Hlws

Si, son varios dias, los que rinden el lunes despues digan como viene el examen.

Confirmo mi asistencia en el mc, pero alrededor de las 14 hs. Espero que luego no se llene de nenes corriendo y gritando por todos lados!!

Quienes van finalmente?
 #196560  por m.a.guis

si ese es el tema...los chikos...va a ser un despelote quizas pero no se me ocurre otro lugar...
je...mas que es sabado...yo puedo...a q hora entonces 12o 14???
 #196594  por salvu

Si es a las 12 y aceptan compartir el dia con un completo desconocido, me encontrarán allí también.

Una pregunta nomas... donde está ese Mc Donald's?? A ver, en Callao y Corrientes recuerdo un Burguer, pero no un Mc Donalds... :oops:

#196595  por claudis35

hola a todos estamos en el horno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A mi me convocaron de arba el lunes y rindo el dia 15/7 es muchisimo. que suerte que no estoy sola en esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Les deseo mucha merrrrrrrrrr a todos :lol:
 #196639  por MairaDiaz

Edificio Reforma (ex Jockey) calle 48 entre 6 y 7.
Si alguien tiene las disposiciones normativas me las puede pasar?
 #196654  por vickmed

Hola a todos recien conozco su foro!!! buscando info sobre el temario de ARBA, yo rindo el 24/7 y tambien me gustaria q nos juntemos a estudiar xq x lo q vi hasta ahora es bastante!!
les dejo mi msn PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
asi nos ponemos en contacto y daria q la gente q rinde antes nos brinde alguna data!!!
p.d: espero su pronta rta
atte.
victoria
 #196705  por Dra.diabla

Chicos en corrientes y callao no hay un mac y el burger es re chico
propongo algo nose si querran, yo vivo a una cuadra del spinetto shopping. MORENO Y PASCO altura Rivadavia 2200 ( 5 cuadras del congrso) arriba hay un patio de comidas super grande y es bastante tranquilo si quieren nos podriamos juntar alli, espero opiniones!!
Saludos!!!

Hlws escribió:Si, son varios dias, los que rinden el lunes despues digan como viene el examen.

Confirmo mi asistencia en el mc, pero alrededor de las 14 hs. Espero que luego no se llene de nenes corriendo y gritando por todos lados!!

Quienes van finalmente?
 #196719  por ASILEO

Hola te paso le dire
es en la calle 48 entre 6 y 7 aula 1 PB.
Salu2
 #196721  por salvu

En realidad, me puse a pensar y si hay un Mc Donald's, solo que es en donde está el Paseo La Plaza (esto es Av. Corrientes 1650 a cuadra y media de Callao), pero si, es bastante chico y tiene un pelotero para niños...

Por otro lado, contestandole a la futura colega Dra.diabla:
Dra.diabla escribió:Chicos en corrientes y callao no hay un mac y el burger es re chico propongo algo nose si querran, yo vivo a una cuadra del spinetto shopping. MORENO Y PASCO altura Rivadavia 2200 ( 5 cuadras del congrso) arriba hay un patio de comidas super grande y es bastante tranquilo si quieren nos podriamos juntar alli, espero opiniones!!
Saludos!!!
Prefiero un lugar como en microcentro, te soy sincero, la zona del Spinetto no me gusta NADA y me queda re trasmano, lo mismo m.a.guis que vive a unas pocas cuadras de donde vivo yo, que el subte B nos deja joya en cualquier parte de Av. Corrientes...

Por ende, por experiencia personal está bueno el Mc Donald's de Florida 570 entre Lavalle y Tucumán (Frente a Galería Jardín) a 1 cuadra y media de Av. Corrientes. En el 1º piso no hay ningun pelotero y he ido un sábado hace muuuuchos años a estudiar ahi y es re tranquilo. Y al estar en Microcentro tenemos muchos medios de transporte....

Propongo este sábado a las 12 ahí, que les parece?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 105