Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 15-7 FELIZ CUMPLE KLAUDIA7

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#199148  por doctoreduardo

Muy Feliz Cumpleaños a uno de los pilares del Portal...!!!!!

Muchas gracias por todos tus aportes y buena onda. :lol: :lol: :lol:

Saludos

#199176  por Catita_1

Klauuuuuuuuu, muy pero muy Feliz Cumple!!!
Gracias por todos los momentos que compartimos, no mejor eso no, Gracias por ser como sos, tampaco.
Gracias Portal por haberla conocido, tampoco.
Bueno....despues te llamo :lol:

#199180  por marale

F E L I Z C U M P L E ! ! ! ! ! !

Klau te deseo muchos exitos en tu vida :wink:
Gracias por tu buena onda y por estar
Besitos

#199200  por Kriptonita

¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLE, KLAU!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por compartir parte de tu vida aqui con nosotros!!!!!!! :D

Que pases un día maravilloso!!!!!!!!

#199213  por Mordisco

NORMA escribió:HOLA KLAUDIA:En este dìa tan especial te deseo lo mejor,comparto las palabras de GADRI :wink: La primera vez que fui a la cena ,fue gracias a vos y a Gadri que me convencieron,eso me permitio conocer gente maravillosa¡TE DOY LAS GRACIAS!!!

¡¡¡ FELIZ CUMPLE,SE FELIZ !!!

Para la gente que no tiene la dicha de conocerla personalmente le damos un adelanto y subimos su foto...ya tendràn el palcer de conocerla personalmente,es una gran mujer...por ahora aprecien su "cara".

Imagen

BESITOS.- PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
Feliz Cumple Claudia, se nota que sos buena, muy buena, :D :D , espero que no lo vea el joven seductor...

jajaja

#199234  por Dr. 8

Feliz Cumpleaños, querida compañerita de facu!!!!!!

Espero que disfrutes junto a tu seres queridos.

Te envío un gran beso y tirones de orejas.

#199235  por poorlaw

A una excelente profesional, muy inteligente, pizpireta y además mujer hermosa, que hace de este Foro un lugar ameno: ¡Feliz cumpleaños!

#199306  por klaudia7

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

Lo bueno de éste foro es la buena onda de todos los integrantes Y LO MAS ES PODER COMPARTIR DE TODO UN POCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#199308  por Sailaw

Feliz, feliz en tu día, amiguita que Dios te bendiga, y que cumplas muchos más
 #199311  por klaudia7

gadriana escribió:Feliz Cumple Klaudia7!!!!!!!!
Para los que digan:
Que en Internet todo es levante: Mentira. Les aviso que no me gustas nada...
Que en Internet no hablás con la gente y es todo virtual: Mentira. Leer es hablar. Dialogás, reís, llorás, compartís horas de trabajo mezcladas con cosas que te pasan, chistes o nada, sólo un como estás y sólo con eso saber que alguien se interesa del otro lado.
Esas largas noches de aquelarre durante la feria cuyos secretos mantendremos siempre (siempre que no haya inversionistas, JE).
Tengo la alegría de conocerte personalmente también y haber confirmado que sos la persona que me mostraste ser.
Gracias por todo este tiempo y por ser tan pata en tantas cosas laborales, de la vida cotidiana, de confidencias mutuas y travesuras.
Querida compinche y amiga espero que se cumpla ESE deseo que tanto anhelas. TE LO MERECES. Te quiero mucho. Adri.

P.D.: Con PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" encontramos una foto tuya que espero no te enojes...
8)
Vamos por partes como dice el gran maestro Jack:
Dale che, te encantan mis rulos indomables.
Pucha si nos hemos reído!!!!
Por todo lo que decis, sabes que te quiero mucho!!!!
El aquelarre vamos a tener que patentarlo!!! Se buscan inversores.
Soy como soy, clara como el agua mineral.
Tanto? Agrego de confidencias, secretos JAMAS divulgados.
ESE deseo ya se cumplirá, OBVIO que me lo merezco.
Ambas saben que no me enojo!!! Bah de vez en cuando me broto...
Última edición por klaudia7 el Mar, 15 Jul 2008, 16:01, editado 1 vez en total.

#199313  por klaudia7

Webmaster escribió:Feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Muchas gracias Ezequiel, sos UNO de los genios que dió lugar a que conozca a gente super valiosa.

#199315  por klaudia7

Administrador escribió:Hola KLAU!!!!.....que tengas, pases y guardes UN FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

Te ganaste lindos afectos por estos lares y sumale el mio.

Nos vemos pronto!

Tira la chancleta!!!!!!!!!!! ( que moderna)

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tere
Muchas gracias Tere!!!, sos la OTRA genio que pude conocer en este espacio, espero que nos veamos muy pronto!!!
Obvio que voy a tirar la chancleta!!!! :wink:

#199320  por klaudia7

NORMA escribió:HOLA KLAUDIA:En este dìa tan especial te deseo lo mejor,comparto las palabras de GADRI :wink: La primera vez que fui a la cena ,fue gracias a vos y a Gadri que me convencieron,eso me permitio conocer gente maravillosa¡TE DOY LAS GRACIAS!!!

¡¡¡ FELIZ CUMPLE,SE FELIZ !!!

Para la gente que no tiene la dicha de conocerla personalmente le damos un adelanto y subimos su foto...ya tendràn el palcer de conocerla personalmente,es una gran mujer...por ahora aprecien su "cara".

Imagen

Imagen

BESITOS.- PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
Muchas gracias Normita!!!! Como costo esa cena para que vengas!!! Lo bueno es que nos conociste y no te arrepentiste, o si? NAAAAA.

Re fotogénica mi "cara" lástima que la remera no deja ver mi tatoo, no importa, que quede a la libre imaginación...

#199323  por klaudia7

Doncella_de_Orleans escribió:KLAUUUUUU, que tengas un herrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmoso cumpleaños y un año grandioso.

Te mando un beso muy grande.

Donce.
Muchas gracias Donce!!!
Por ahora el cumple viene bien, muuuuuuuuuuy bieeeeeeeeennn y el año gracias a DIOS viene mejor.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9