Hola Amber te envié un msn privado, no sé si te llegó, para ver si podrías enviarme también los modelos que tan amablemente ofrecías. Saludos y muchas gracias, Christine, podés enviarmelo a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Hola mbe te comento los plazos:
i- el recurso de reconsideración que se presenta en la Udai dirigida al Director Ejecutivo es de 10 días habiles de la notificación.
ii.-el de revisión ante la Carss es de 30 días habíles contados desde la notif. pero excluye solicitud de reajustes de movilidad o planteos de inconstitucionalidad.
iii.- el de impugnación del acto administrativo de 90 días hábiles contados desde la notificación.
Saludos Christine
una pregunta mas... cómo hacemos si no nos quieren tomar directamente el trámite? yo tengo un caso que tengo que iniciarlo x AFJP y no me lo quisieron aceptar directamente.. en ese momento pido una constancia escrita y eso me habilita a recurrir ante la CARSS??? perdonen mi ignorancia...
Hola, quisiera saber si me lo podrian pasar al modelo de Recurso de REVISION, por favor me vence el plazo para presentar el martes y es el primero que tengo. Mil gracias. mi mail es: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Amber, me podrás mandar el modelo de recurso, la verdad es que es el primero que tengo que presentar y estoy bastantes desorientada.
desde ya muchas gracias y a las ordenes en lo que pueda ayudar.
mi mail es estudiojuridico_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com