Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECURSO CARSS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#212964  por mbe

alguien sabe cual es el plazo para interponer el recurso una vez que se notifica la denegatoria??
 #212978  por CHRISTINE

Hola mbe te comento los plazos:
i- el recurso de reconsideración que se presenta en la Udai dirigida al Director Ejecutivo es de 10 días habiles de la notificación.

ii.-el de revisión ante la Carss es de 30 días habíles contados desde la notif. pero excluye solicitud de reajustes de movilidad o planteos de inconstitucionalidad.

iii.- el de impugnación del acto administrativo de 90 días hábiles contados desde la notificación.
Saludos Christine

#213725  por mbe

gracias!!!!!!!!!!

#213729  por mbe

una pregunta mas... cómo hacemos si no nos quieren tomar directamente el trámite? yo tengo un caso que tengo que iniciarlo x AFJP y no me lo quisieron aceptar directamente.. en ese momento pido una constancia escrita y eso me habilita a recurrir ante la CARSS??? perdonen mi ignorancia...
 #225094  por sergio1056

HOLA
TENGO QUE PRESENTAR UN RECURSO ANTE LKA CARSS POR UNA JUBILACION DENEGADA TENDRIAS UN MODELO PARA PRESENTAR ES MI PRIMER CASO
MUCHAS GRACIAS

SERGIO

#228268  por mailen

Hola, quisiera saber si me lo podrian pasar al modelo de Recurso de REVISION, por favor me vence el plazo para presentar el martes y es el primero que tengo. Mil gracias. mi mail es: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

#229335  por Magitarq

Amber, me podrás mandar el modelo de recurso, la verdad es que es el primero que tengo que presentar y estoy bastantes desorientada.
desde ya muchas gracias y a las ordenes en lo que pueda ayudar.
mi mail es estudiojuridico_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com