Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AMPARO Q P OBRA SOCIAL RECONOZCA TRAT. FERTILIDAD

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1094311  por DRA. MACA

Y tu explicación acerca de cómo resolver el tema de quien consultó? Vamos, vamos, si contestás ahora ya sabremos que te creaste el usuario sólo oara contestarme a mi!

Es tu última oportunidad, si luego de este post mandás otra tonteria que no sea la respuesta al post inicial, quedarás en evidencia total. :mrgreen:
 #1095111  por BeastMan

DrGRACIOSO escribió:Esta es la calidad de persona de Beastman / DraMaca :shock: :shock: :shock:

OK... *cafe* me llamo Cecilia y también entro como DraMaca... *cafe* tengo la cotorrona llena de queso tufiento :x :x :x :x *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* tengo mucha plata porque tengo mucho trabayo :x :x :x :x tengo tanto trabayo que trabajé como moderadora para sentirme útil en foro activo y me echó la dueña marimo :x :x :x :x
:mrgreen: *cafe*
 #1095165  por DRA. MACA

Lamento decirte que no me llamo Cecilia, yo me meto con quien quiero, pobre ciruja cobarde, que decis que tenes para comprar algo si no tenes ni para comer.

Y ya sabemos de tu mamá y tu hermana, quien anda hablando siempre de los problemas que tienen y sus miserias sos vos.