Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • EDIT, volví©!

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

 #217403  por Sailaw
 
Es que yo amo a Edit!!!!!!!

 #217419  por gadriana
 
paloma escribió:Edit no es un usuario registrado y tiene cero mensajes. Sho no me voy.

Fdo. La novicia rebelde :D :D :D
Gol de Paloma. ¿Quien es Edit???

Que cada uno se banque sus incontinencias de teclado y posterior send y las consecuencias de lo que posteó.

Tómenlo como escrito ya presentado. Relean, piensen y si se equivocan FE DE ERRATAS- Todo sea por la buena fe.

Si observan hay páginas enteras donde días después se han editado mensajes, dejando descolgadas las contestaciones posteriores.

No sólo acaece en el bar, sino en cuestiones jurídicas donde cuando se dan cuenta del error para no decir, me equivoqué, editan.

hacerse cargo de lo que se escribe y de las consecuencias que genera es no edit. Como dice Paloma "Usuario no registrado". Seguramente ya alguien estará haciéndolo...(no hay que avivar Palom...)

Catita tas nominada, no me vengas a dorar la oreja después :twisted: :D

 #217431  por Sailaw
 
Supongo que sería conveniente, no eliminar a mi bella Edit, sino que como venia sucediendo, al pie quede constancia del edit.

 #217439  por poorlaw
 
gadriana escribió:...Que cada uno se banque sus incontinencias de teclado y posterior send y las consecuencias de lo que posteó.

Tómenlo como escrito ya presentado. Relean, piensen y si se equivocan FE DE ERRATAS- Todo sea por la buena fe.

Si observan hay páginas enteras donde días después se han editado mensajes, dejando descolgadas las contestaciones posteriores.

No sólo acaece en el bar, sino en cuestiones jurídicas donde cuando se dan cuenta del error para no decir, me equivoqué, editan.

hacerse cargo de lo que se escribe y de las consecuencias que genera es no edit. Como dice Paloma "Usuario no registrado". Seguramente ya alguien estará haciéndolo...(no hay que avivar Palom...)...
Upsss... :oops: FE DE ERRATAS... no sé por dónde empezar... no voy a terminar más... :(

Para corregir un post, sugiero agregar al segundo la siguiente frase, queda muy elegante: segundo post corregido, actualizado y ampliado por el autor...

Y si no... convoquemos a una jornada de protesta, consistente en veinticuatro horas de redacción con horrores ortográficos en los hilos (del bar, se entiende, tan radical no soy). Quien sabe, tal vez más de uno, sin querer, empieza a escribir mejor... :lol:

 #217444  por Sailaw
 
Me adhiero a Poorlaw, y comienzo!!!

Llo eztoi de akuerdo con Poorlaw, y para que se nos enceñe como acerlo, yamemos a un esperto, que el el foro ay barios.

 #217452  por GonzaloS
 
paloma escribió:Edit no es un usuario registrado y tiene cero mensajes. Sho no me voy.

Fdo. La novicia rebelde :D :D :D
Justamente, lo que se intenta es proteger a las MINORÍAS.

FUERA PALOMA Y GADRIANA. :evil:

Usuarios de 2000 mensajes sobramos. :twisted:

 #217457  por GonzaloS
 
poorlaw escribió:
gadriana escribió:...Que cada uno se banque sus incontinencias de teclado y posterior send y las consecuencias de lo que posteó.

Tómenlo como escrito ya presentado. Relean, piensen y si se equivocan FE DE ERRATAS- Todo sea por la buena fe.

Si observan hay páginas enteras donde días después se han editado mensajes, dejando descolgadas las contestaciones posteriores.

No sólo acaece en el bar, sino en cuestiones jurídicas donde cuando se dan cuenta del error para no decir, me equivoqué, editan.

hacerse cargo de lo que se escribe y de las consecuencias que genera es no edit. Como dice Paloma "Usuario no registrado". Seguramente ya alguien estará haciéndolo...(no hay que avivar Palom...)...
Upsss... :oops: FE DE ERRATAS... no sé por dónde empezar... no voy a terminar más... :(

Para corregir un post, sugiero agregar al segundo la siguiente frase, queda muy elegante: segundo post corregido, actualizado y ampliado por el autor...

Y si no... convoquemos a una jornada de protesta, consistente en veinticuatro horas de redacción con horrores ortográficos en los hilos (del bar, se entiende, tan radical no soy). Quien sabe, tal vez más de uno, sin querer, empieza a escribir mejor... :lol:
No sirve poorlaw, un cuarto de los que escriben en el foro desconoce las

reglas más básicas de ortografia, entonces la medida pasa desaperciVida.

 #217466  por Sailaw
 
Y si le preguntamos al INGINIERO?

 #217473  por poorlaw
 
GonzaloS escribió:No sirve poorlaw, un cuarto de los que escriben en el foro desconoce las

reglas más básicas de ortografia, entonces la medida pasa desaperciVida.
Pero hezas perzonas, krellendo hestar escriviendo mal, lo arán sin herrores sin saverlo... por lo menos, por un día, hescrivirán vien cin kerer...

 #217487  por DAL
 
gadriana escribió:
paloma escribió:
No sólo acaece en el bar, sino en cuestiones jurídicas donde cuando se dan cuenta del error para no decir, me equivoqué, editan.
Con esta clase de forista me crucé, me amargue, me dieron ganas de meter las manos en la pantalla y acogotarla!!! pero estan caras las pantallas!!!!! y el vidrio corta y el cogote no queda adentro del monitor. Plan fallido.

El edit ha sucumbido ante el mal uso de PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".
Aunque ahora se puede eliminar un post, lo cual es peor. Ahi creo que no queda rastro alguno.

 #217489  por DAL
 
Lio de quote. Era quote de Gadriana. Bueno se entiende.

 #217538  por Doncella_de_Orleans
 
Sailaw escribió:Me adhiero a Poorlaw, y comienzo!!!

Llo eztoi de akuerdo con Poorlaw, y para que se nos enceñe como acerlo, yamemos a un esperto, que el el foro ay barios.

nununu ... :cry: :cry: :cry:

 #217542  por poorlaw
 
DAL escribió:
gadriana escribió:No sólo acaece en el bar, sino en cuestiones jurídicas donde cuando se dan cuenta del error para no decir, me equivoqué, editan.
...Con esta clase de forista me crucé, me amargue, me dieron ganas de meter las manos en la pantalla y acogotarla!!! pero estan caras las pantallas!!!!! y el vidrio corta y el cogote no queda adentro del monitor. Plan fallido.
Ya me parecía que un día, en el foro laboral, sentí un fuerza invisible que brotaba de la pantalla, parecida a unas manos invisibles que me asfixiaban... y una voz en mi mente retumbaba: -Noooooo es asíiiii!!!... por suerte, en mi desesperación, atiné a apretar el botón del pánico...
DAL escribió:...Aunque ahora se puede eliminar un post, lo cual es peor. Ahi creo que no queda rastro alguno.
Me parece que ya no se puede cometer posticidio...

 #217559  por karadagian
 
gadriana escribió:
paloma escribió:Edit no es un usuario registrado y tiene cero mensajes. Sho no me voy.

Fdo. La novicia rebelde :D :D :D
Gol de Paloma. ¿Quien es Edit???

Que cada uno se banque sus incontinencias de teclado y posterior send y las consecuencias de lo que posteó.

Tómenlo como escrito ya presentado. Relean, piensen y si se equivocan FE DE ERRATAS- Todo sea por la buena fe.

Si observan hay páginas enteras donde días después se han editado mensajes, dejando descolgadas las contestaciones posteriores.

No sólo acaece en el bar, sino en cuestiones jurídicas donde cuando se dan cuenta del error para no decir, me equivoqué, editan.

hacerse cargo de lo que se escribe y de las consecuencias que genera es no edit. Como dice Paloma "Usuario no registrado". Seguramente ya alguien estará haciéndolo...(no hay que avivar Palom...)

Catita tas nominada, no me vengas a dorar la oreja después :twisted: :D
y que problema hay, por mas importante, útil, divertido, etc. que sea este foro no deja de ser eso, una espacio virtual, una página de internet, un montón de 0s y 1s. Pobre de aquel que se lo tome en serio. Los nombres de los usuarios son inventados (les juro que no soy karadagian, ni siquiera se hacer la doble nelson :oops:, y tampoco soy Modigliani), pero nadie me pidió DNI o credencial para registrarme. Jugamos con la edad, estado civil, etc. y también cambiamos de ideas, borramos, editamos, cerramos post, Y??? si esto no es la realidad. La vida esta detras del power. Lo único que falta que aca también tenga que ser responsable de mis actos!! Así que voto por la vuelta de Edit, por el retorno del jedi y por la liberación del tibet!
Aparición con vida del Edit!
Freeeeedoooooommmmmmmm! :P
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9