Mi estimado amigo, me hice una escapadita hasta su empresa, para agradecerle su visita al CAFÉ PA MACHOS.
SI REALMENTE ES HOMBRE, LE DESEO LO MEJOR EN SU EMPRENDIMIENTO. Para el caso que sea un ser inferior disfrazado de SUPREMO, no puedo desearle nada, ni malo ni bueno, ya que de todas formas va a fracasar inevitablemente.
Cuando se sienta cansado, o tenga ganas de distraerse, recuerde que EL CAFÉ PA MACHOS, esta abierto las 24 horas del día, y además los integrantes de LA HERMANDAD MACHERIL, tienen canilla libre y gratuita. Eso si, disculpe si no despachamos bebidas tipo licor de chocolate o ananá fiz etc. Esas cosas son para maricones y dominados. Si gusta lo podemos convidar con YE MONK S EN VASIJA, ALGUN JOHNNY WALKER DE AMBAS ETIQUETAS, EN LA GAMA DE LOS ESCOCESES, TODOS.
Me despido, ya que tengo que atender proveedores, pero antes déjeme pedirle disculpas por lo de la naftalina en el baño, es que las esclavas domesticas que tenemos, son bastantes incompetentes, ya ni para hacer bien la limpieza se dan maña!!!
Atte: JACINTO – JURISCONSULTO Y GASTRONOMICO