Quizas lo conozcan, porque es viejo, pero viene al hilo!!!
Un matrimonio frente a la jaula del gorila en el zoo....
El.- Porque no le mostras un poco las piernas a ver que dice el gorila?
Ella.- No!! como voy hacer eso?, estas loco?
El.- Dale!!, para divertirnos un poco y ver que hace el gorila
Ella le muestra las piernas al gorila, quien reacciona curioso y se acerca al lugar donde está la pareja.
El.- Mostrale un poco más, dale, a ver que hace
Ella. Se sube un poco mas la falda y le muestra el muslo, el gorila se comienza a golpear el pecho,
El.- Mira como se pone, dale mostrale ahora tus pechos.
Ella. - No!!!. como voy hacer eso.
El.- Dale, que no hay nadie, total que te importa?, mirá como se pone el gorila!!
Ella, le muestra los pechos al gorila.
El gorila lanza un terrible rugido, y con una fuerza descomunal, dobla los barrotes, y comienza a salir de la Jaula
El marido comienza a correr, y la mujer paralizada por el miedo le dice.- Y ahora que hago?
El marido sin dejar de correr, le dice.- Decile lo que me decís a mi todas la noches, que te duele la cabeza. que estas cansada y que tuviste un día terrible!!!!
Un matrimonio frente a la jaula del gorila en el zoo....
El.- Porque no le mostras un poco las piernas a ver que dice el gorila?
Ella.- No!! como voy hacer eso?, estas loco?
El.- Dale!!, para divertirnos un poco y ver que hace el gorila
Ella le muestra las piernas al gorila, quien reacciona curioso y se acerca al lugar donde está la pareja.
El.- Mostrale un poco más, dale, a ver que hace
Ella. Se sube un poco mas la falda y le muestra el muslo, el gorila se comienza a golpear el pecho,
El.- Mira como se pone, dale mostrale ahora tus pechos.
Ella. - No!!!. como voy hacer eso.
El.- Dale, que no hay nadie, total que te importa?, mirá como se pone el gorila!!
Ella, le muestra los pechos al gorila.
El gorila lanza un terrible rugido, y con una fuerza descomunal, dobla los barrotes, y comienza a salir de la Jaula
El marido comienza a correr, y la mujer paralizada por el miedo le dice.- Y ahora que hago?
El marido sin dejar de correr, le dice.- Decile lo que me decís a mi todas la noches, que te duele la cabeza. que estas cansada y que tuviste un día terrible!!!!
********Abogado********
Ciudad Autónoma de Bs.As.
Ciudad Autónoma de Bs.As.