natalia982 escribió:HOLA CHICOS...Yo creo que el sólo poder no te habilita a iniciar el juicio. Vas a tener que acreditar que vos hiciste las gestiones mediante las cuales por tu labor obtuvo la jubilación. Vos podés tener un poder y quedarte sentada arriba de éste sin hacer nada. Eso no da derecho a honorarios. Si podés probar que tus gestiones fueron las que obtuvieron el resultado para el cual se te otorgó poder, o sea la jubilación, o en su caso en haber realizado algunos trámites oficiosos para ello, obviamente adhiero que podés iniciar juicio.
UNA JUBILADA NO ME QUEIRE PAGAR...Y NO HIC EPACTO DE HONORARIOS PQ ERA UNA AMIGA DE MI ABUELA....SOLO TENGO EL PODER QUE ME FIRMO EN ANSES PARA TRAMITARLE LA JUBILACION...
LE PUEDO HACER JUICIO...SI NO??
bESO
gadriana escribió:Hola Adri!natalia982 escribió:HOLA CHICOS...Yo creo que el sólo poder no te habilita a iniciar el juicio. Vas a tener que acreditar que vos hiciste las gestiones mediante las cuales por tu labor obtuvo la jubilación. Vos podés tener un poder y quedarte sentada arriba de éste sin hacer nada. Eso no da derecho a honorarios. Si podés probar que tus gestiones fueron las que obtuvieron el resultado para el cual se te otorgó poder, o sea la jubilación, o en su caso en haber realizado algunos trámites oficiosos para ello, obviamente adhiero que podés iniciar juicio.
UNA JUBILADA NO ME QUEIRE PAGAR...Y NO HIC EPACTO DE HONORARIOS PQ ERA UNA AMIGA DE MI ABUELA....SOLO TENGO EL PODER QUE ME FIRMO EN ANSES PARA TRAMITARLE LA JUBILACION...
LE PUEDO HACER JUICIO...SI NO??
bESO
La inactividad o los actos inoficiosos no generan honorarios. Saludos
natalia982 escribió:me surgio una duda mas....luego de la regulacion extrajudicial...como hago para cobrarle???? o sea como sigo.....porque aunque notifique esta reguilacion no me va a pagar...de la unica manera que le voy a cobrar es ejecutandolo....saludos y graciasNatalia acá la regulación no seria extrajudicial. Sería una regulación de honorarios realizada por tu labor extrajudicial, lo cual es bien distinto.