DAL escribió:REceta correcta, GAdri. Sos un AS en la cocina, tiembra EL GOURMET, sabe hace sanguchito primavera!!!!Y dale con mandame...Tenemos que ver como juntarnos. UFA
Mandame media docena para el picnic de la primavera!
veranito escribió:SEÑORES Y SEÑORAS:primavera escribió:CARACTERISTICAS: EDAD 27, ALTURA:1.69, PESO:51K. CABELLO:RUBIO ENRULADO.Como todavia no he sido correspondido, voy probar a decir cosas lindas al oido para ver si puedo conMOVERLA
BUSCO:ANTE TODO: UN HOMBRE. SI ES POSIBLE QUE SEA SIMPATICO, DULCE, MADURO, CARIÑOSO, Y BIEN,BIEN SIMPLE...
ESO ES TODO..LO DEJO EN TUS MANOS!!!BESITOS!!!
Estas mas buena que comer con las manos, que lassie atada y con bozal, que el Qkuaker y que un arroz con pollo.
Me la gané con esto, lo se, da para darnos ¿no?
gadriana escribió:DAL escribió:REceta correcta, GAdri. Sos un AS en la cocina, tiembra EL GOURMET, sabe hace sanguchito primavera!!!!Y dale con mandame...Tenemos que ver como juntarnos. UFA
Mandame media docena para el picnic de la primavera!
DAL escribió:Ufa, bueno, dale.Che hablando de congreso... me parece que este puede estar bueno y creo que voy a ir... http://www.congresoprevisional.org.ar/
Organizate un congreso y voy.
Pero NO MUCHOS DÍAS!!! no se manden la gran escapada gran!!!!!
Viernes y sabado o sabado y domingo. Noviembre.
el 9 no porque toma la comunion Vicucha.
Hamurabi escribió:Si, podríamos organizarlo tipo tour de jubilados.DAL escribió:Ufa, bueno, dale.Che hablando de congreso... me parece que este puede estar bueno y creo que voy a ir... http://www.congresoprevisional.org.ar/
Organizate un congreso y voy.
Pero NO MUCHOS DÍAS!!! no se manden la gran escapada gran!!!!!
Viernes y sabado o sabado y domingo. Noviembre.
el 9 no porque toma la comunion Vicucha.
si alguien lleva los sandwich sería buenísimo!
DAL escribió:Y daleeeeeeeeeeeeee!!!!(Medio en broma, medio en serio): podríamos organizarlo en La Comarca... Gonza siempre se queja de que es la capital de la nada... pues bien, se convertirá en... la Capital del / de la PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"!!!