Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ME PRESENTO.

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#226061  por N A T A L I A

Buenísimo. :lol:

Espero no estar sola. No creo que conserve mi salud mental en una sala toda pintada de rosa. :roll:

#226063  por Dr. 8

klaudia7 escribió:Bienvenido G3rman, como ya te dijieron, contanos algo gracioso, en tu caso del secundario o CBC si lo hiciste, no del viaje a Barilo precisamente... ya conocemos bastante sobre el tema.
Los 3 chistes, seguro que los sabes, no es TAN dramático el tema.
Siiiiii!!!! Que cuente anécdotas del viaje de egresados a bariloche!!!

Bienvenido purrete!!!!

#226152  por Doncella_de_Orleans

gadriana escribió:
Doncella_de_Orleans escribió: :shock: 19 años. No da para pedir suba ficha aún, no?

:roll:

Depende para quien. PARA UD NO, SALVO EN ADOPCION :shock:

Nahhh...para mí no... :D
Era para la agencia...

#226350  por gadriana

N A T A L I A escribió:
Sailaw escribió:Queda inagurada la secciòn "Jardìn de infantes" del Portal de Abogados!!!
Sail, por favor, puede especificar el rango etario del "Jardín de Infantes".

Quiero saber que color de salita me toca.
:D
je hago la misma pregunta :D

#226432  por G3RMAN

bueno veo q fui bien recibido jajaja
voy a contar 3 chistes de abogados espero q no se ofendan jaj
seguro q los conocen pero bueno van igul.

En el cielo mientras San Pedro está repartiendo las habitaciones llegan a la vez un sacerdote y un abogado, en eso llega el turno de ambos. San Pedro envía al abogado a un departamento con TV, aire y otros lujos mientras que al sacerdote lo manda a una habitación sencilla con un abanico, una vela y la Biblia. El sacerdote enojado por lo que recibió sale a reclamar y le dice a San Pedro:
- ¿Por qué a mi, que he sido un hombre dedicado a todo lo bueno, me das una habitación sencilla y a éste que es un abogado le das un penthouse?
Entonces San Pedro le contesta:
- Lo que sucede es que sacerdotes tenemos de sobra, pero este es el primer abogado que nos llega al cielo. :P

habia un abogado tan tonto que le preguntaron si quería hacerse Testigo de Jehova y dijo que no había visto el accidente, pero que todo era negociable. jajaja es malisimo este jaja

y bueno por ultimo este q creo q es el mas conocido

¿Qué diferencia hay entre un abogado y un cuervo?... que uno es un animal de rapiña, vive de la carroña, de la basura y de lo ajeno. Acecha a sus víctimas y cuando se descuidan, ataca. Primero le come los ojos y después termina de destrozarla... y el otro es un inocente pajarito negro.

bueno la intencion estuvo

bonus track

este invierne fue tan frío que vi pasar a un abogado con las manos en sus propios bolsillos. :twisted:

jajajaja bueno espero no se enojen, ya deben estar acostumbrados
espero q algun dia me los puedan hacer ami estos chistes :P