Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Torneo de Amigos - Gran DT

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#228715  por Catita_1

Sho tambien.
Perdon por la pregunta hay que saber algo de futbol :roll: para participar, en caso afirmativo voy de porrista :lol:

#228920  por DoctorCuervo

Aclaremos el tema:
AQUELLAS PERSONAS QUE HAYAN ARMADO UN EQUIPO PARA PARTICIPAR DEL TORNEO FANTASTICO DE EL GRAN DT (de Clarín) PUEDE PARTICIPAR DEL TORNEO DE AMIGOS DEL "PORTAL DE ABOGADOS" QUE HE ARMADO. AQUELLAS PERSONAS QUE NO HAN ARMADO UN EQUIPO PARA PARTICIPAR DEL TORNEO FANTASTICO DE EL GRAN DT (de Clarín) PUEDEN PARTICIPAR DEL TORNEO DE AMIGOS DEL "PORTAL DE ABOGADOS" SI ARMAN UN EQUIPO.
Para más info (a aquellos que la necesiten), ingresen a www.grandt.com.ar.
De a poco estamos armando un gran Torneo de Amigos... después vemos cual es el Premio.
Los que me mandaron MP, serán prontamente respondido (si es que aún no lo he hecho) y seguiran su curso.
Aclaro para los que quieran participar y aún no han armado equipo o solicitado ser inscripto en este Torneo de Amigos: la próxima fecha comienza el Viernes 12 de Septiembre. Tienen tiempo hasta el Jueves 11 para armar el equipo y solicitar ser inscripto en el Torneo de Amigos.
La otra opción, una vez inscripto, es ingresar a "Torneo de Amigos", luego cliquear en "Inscribirse en un torneo" y luego colocar en Nombre del Torneo "Portal de Abogados".
Espero haber sido claro.
Besos a todos (y Todas)

#231530  por DoctorCuervo

Holas a Todos:
Informo por este medio que solo 4 equipos se han inscripto en el Torneo de Amigos de el Gran DT que comienza a disputarse el próximo viernes. Para participar de éste torneo, solo deben inscribirse antes del jueves próximo, obviamente con su equipo ya armado.
Los equipos participantes son: "Pamela", "Tuerto's Club", "Los Yacares" y "Parkurissta".
Esperemos que antes del comienzo de la próxima fecha haya más equipos inscriptos así podemos participar y disfrutar un momento de distensión en este foro.
Besos y Abrazos.
 #236102  por tinito2008

Hola...

Queremos participar!!! Ya solicitamos la adhesión de dos equipos al torneo de amigos. Los mismos son TINO'S TEAM y EL EQUIPO DE NACHITOBB. Quedamos a la espera de la confirmación. Saludos.
 #236274  por DoctorCuervo

tinito2008 escribió:Hola...

Queremos participar!!! Ya solicitamos la adhesión de dos equipos al torneo de amigos. Los mismos son TINO'S TEAM y EL EQUIPO DE NACHITOBB. Quedamos a la espera de la confirmación. Saludos.
Aceptados... próximamente resultados parciales... Saludos
 #238508  por attorney

Y el mío....
Sin palabras... :roll: :roll: :roll:
Última! jajajaja

Felicitaciones a Dr. Cuervo que nos tiene de hijos !!!!! :mrgreen:
 #238644  por tinito2008

jeje... creo q esta fue mi peor semana. De todas maneras seguiremos intentando... Tal vez algunas tranferencias y cambios. Como dice el bambi... LA BASE STÁ... Jeje
 #238809  por DoctorCuervo

Resultados de la Última fecha:

1 Miguel Angel / Tuerto's Club 68
2 LADIO MAURO / LA PEQUEÑA FAMILY FUTBOL CLUB 61
3 mauricio hernan / los yacares 52
4 Angel / TINO'S TEAM 49
5 cristian / parkurissta 45
6 Héctor / Pobre de nosotros 43
7 Ignacio / El equipo de Nachitobb 40
8 Pamela / Portal de Abogados 26

Con respecto a las posiciones generales, hay que destacar que quienes empezaron a participar con el torneo ya iniciado tienen menos fechas para computar puntajes. Igualmente, las posiciones parciales son:

1 Miguel Angel / Tuerto's Club 190
2 LADIO MAURO / LA PEQUEÑA FAMILY FUTBOL CLUB 172
3 cristian / parkurissta 155
4 mauricio hernan / los yacares 119
5 Pamela / Portal de Abogados 96
6 Angel / TINO'S TEAM 49
7 Héctor / Pobre de nosotros 43
8 Ignacio / El equipo de Nachitobb 40

A su vez, comunico que ya hay dos nuevos participantes desde la proxima fecha:
Bernardo y Liliana.

Nos estamos viendo (obviamente que por ahora los estoy mirando desde arriba, jejeje).
 #241547  por tinito2008

Despacito... despacito... Esta semana ya estoy en el podio... tercero, pero en el podio... jejeje...
Alguien sabe si hay premios para los torneos de amigos?
Saludos,
 #244647  por poorlaw

GonzaloS escribió:Cumplo con el post de inscripción DoctorCuervo, me anoto.

Mi equipo es "Todos atrás y Braulio de Nueve".

Saludos y suerte.
El Sub sigue enojado (carita compungida), me parece.
 #245315  por DoctorCuervo

A ver... vamos a organizarnos dijo una vieja en una org... no, no, lo dejo ahi, ese dicho va a otro hilo.
Vamos a hacernos cargo de nuestra propia criatura... a dar la cara, si?
Que cada uno de los participantes diga mi Equipo es....
Comienzo yo, el organizador: Mi equipo es Tuerto's Club. O sea, el equipo de Doctor Cuervo es Tuerto's Club.
Espero que sigan las firmas para saber quien es quien (obviamente, nick de por medio).
A la fecha, el torneo de amigos tiene buena aceptación, con un importante número de participantes (15).
Espero respuestas.
Besos y Abrazos.