Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CLAVE FISCAL

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#16044  por nromero

te mando mi mail naty_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#16099  por NORMA

nromero escribió:Hola, gracias a todos por la info. Pero sigo con inconvenientes. Lo de la clave fiscal pareciera que se soluciona, pero la señora sigue insistiendo en que no puede salir de la casa. En realidad su problema es psíquico, no físico, y no quiere hacer ningún trámite, me exige que todo lo haga yo. Así que me parece que voy a cortar por lo sano y explicarle que entonces no puede obtener el beneficio.
Saludos
"nromero"tomate el tren hasta Morón,ahi podes sacar la clave vos,tenés que traer el documento original de tu cliente y una fotocopia del tuyo,que la tenes que dejar.y luego te tomas un cole hasta San Justo o mejor primero anda a San Justo con el doc.y fotocopia del doc de tu cliente,para hacer el ADP,ya que ahora te dan número de 8 a 9 hs(pero ojo que para obtenerlo tendrás que estar como tres hs).
IMPORTANTE:No te olvides de llevar la vianda ,y tener mucha pero mucha paciencia!!!
Y de paso te hiciste un viajecito a la provincia,pero no tengas miedo xq eso que dice la canción de tango feroz.."C...a tiros en Morón" no es cierto.
Mucha suerte y es mejor tomar todo este desgaste con humor.

Saluditos PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#16212  por nromero

Gracias Norma, lo tendré en cuenta.
Saludos, Natalia
 #16430  por AnaliaSchoenfeld

nromero escribió:Hola, quería preguntarles si la obtención de la clave fiscal es sí o sí personal, ya que tengo una señora que no puede movilizarse. Tengo el mismo problema con ANSES para la declaracion jurada. Como hago??
Mira yo por medio de mercado libre gestione la clave fiscal, me la cobraron $15, solo enviando el dni por fax. Te paso el numero de telefono de la contadora, 15 5781 7229. Es mas barato que trasladar a la persona- Se llama Maria V Pardo, si queres pasale mi nombre, espero que te sirva el dato, por lo menos a mi me sirvio, y lo tuvo de un dia para otro. Besos!