Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CALCULO P/DIFERENCIAS SALARIALES

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #859488  por marifigue

Sí, posiblemente leas la misma pregunta varias veces, porque lo pregunté en diferentes lugares. No creo que eso sea un problema.
Con respecto a que la calle está dura...y respondiendo a tus "reflexiones", si, efectivamente la calle está dura cuando hay colegas que utilizan la ironía cuando no es necesario y en un foro q tiene como finalidad ayudarse.
Respondo a otra de tus inquietudes, soy recién recibida, pero tengo la total certeza de que los años de experiencia se adquieren con la práctica, pero la educación no...
Por otro lado, tu inquietud personal de tu plata..o "chanchito"...no te puedo ayudar en eso, porque supongo que fue una reflexión personal sobre tu economía que desconozco plenamente.
Por último, si la finalidad del foro es darse una mano entre colegas, no sería mucho mejor en lugar de perder el tiempo que empleaste en sacar conclusiones personales, que ese tiempo lo hubieras utilizado en responder algo que aporte? sinceramente te digo, no es necesario demostrar ironía cuando no es el contexto adecuado, porque lejos de quedar interesante queda muy desubicado entre colegas, pero más allá de colegas entre personas. Gracias por tu tiempo, y por las reflexiones que te permitiste escribir, pero la verdad estoy lejos, muy lejos, de ser una colega parecida a vos en cuanto a ética. Saludos.
 #859576  por eltam88

marifigue escribió:Sí, posiblemente leas la misma pregunta varias veces, porque lo pregunté en diferentes lugares. No creo que eso sea un problema.
Con respecto a que la calle está dura...y respondiendo a tus "reflexiones", si, efectivamente la calle está dura cuando hay colegas que utilizan la ironía cuando no es necesario y en un foro q tiene como finalidad ayudarse.
Respondo a otra de tus inquietudes, soy recién recibida, pero tengo la total certeza de que los años de experiencia se adquieren con la práctica, pero la educación no...
Por otro lado, tu inquietud personal de tu plata..o "chanchito"...no te puedo ayudar en eso, porque supongo que fue una reflexión personal sobre tu economía que desconozco plenamente.
Por último, si la finalidad del foro es darse una mano entre colegas, no sería mucho mejor en lugar de perder el tiempo que empleaste en sacar conclusiones personales, que ese tiempo lo hubieras utilizado en responder algo que aporte? sinceramente te digo, no es necesario demostrar ironía cuando no es el contexto adecuado, porque lejos de quedar interesante queda muy desubicado entre colegas, pero más allá de colegas entre personas. Gracias por tu tiempo, y por las reflexiones que te permitiste escribir, pero la verdad estoy lejos, muy lejos, de ser una colega parecida a vos en cuanto a ética. Saludos.
Trata de no enojarte, porque vas a lograr que nadie te ayude más. Y cuando haces una pregunta no abras muchos post, en el mismo que abriste volve a insistir para que que mantenga actual.
 #859580  por Roque Rios

Marifigue bancate un chistecito, y te lo hicieron dos de los tipos mas generosos de laboral. Lee un poco los cientos de veces que ayudaron y aflojate, no pasa nada.
 #860316  por sanjuanino

marifigue escribió:Sí, posiblemente leas la misma pregunta varias veces, porque lo pregunté en diferentes lugares. No creo que eso sea un problema.
No se enoje tanto señorita. En realidad el chiste no iva para usted, sino para mi compañero laboralista eltam. La pregunta te la contesté muy escuetamente en este post viewtopic.php?f=9&t=160169
Y la ironía, si es que es visto el asunto así, era para mi amigo de Baradero ya que yo te había sugerido que vayas por el total y eltam puso reparos éticos al respecto. Mi idea es que vayas por mas monto, ya que eso suma honorarios, absolutamente indispensables para alguien que recién comienza y, como decimos en general, no tienen hecha la cadena de procesos, que es lo que a los profesionales independientes nos da la seguridad económica (lo mas parecido posible a un sueldo fijo)
En general, si usted siguiera de cerca el foro, se daría cuenta que este que escribe es bastante condescendiente con los recién recibidos, con los que me une una gran inclinación hacia la solidaridad.
Y es cierto que la práctica la convertirá cada vez mas en maestro, pero para empezar en ella sugiero mayores paciencias y cuidados en las formas.
Sepa disculpar las molestias que, sin querer, le pueda haber ocasionado