Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INFRACCION DE TRANSITO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #743466  por vikita81

Tengo un caso similar al tuyo wvilela, el tema que obviamente no lo quiero abonar porque se han equivocado en el vehiculo al intimar a mi clienta, pero tenía intenciones de acercarme al Estudio Rojas a fin de ver la manera de destrabar este tema, pero por lo que me decis mucho no conviene, porque vía conviene ir?!??!
 #756840  por Laura84

Hola, que tal? a mi también me acaba de llagar esta hoja como "ultimo aviso", son dos distintas, o sea dos números de causa diferentes de la localidad de Carcaraña, pcia. de Santa Fe. Alguien puede recomendarme que tengo que hacer? Muchas gracias
 #758315  por paulavani

Hola a todos

Mi clienta recibio una intimación de pago del estudio Rojas por una multa en Carcarañá de hace tres años.
La notificación no es fehaciente.Manifestando que la sentencia del correspondiente expediente administrativo es en su contra. El tema es que jamas ella recibio una multa, jamás la notificaron nadaaa, y ahora la intiman al pago de una multa que nunca se entero, de un tramite administrativo que nunca se entero por lo tando no tuvo derecho de defensa ni descargo. Ella no quiere pagar estando dispuesta a llegar con esto a las ultimas consecuencias. Lo que si aclaro que ella hablo por telefono con el Estudio Rojas, y eso quedó asentado, antes de consultarme.
Yo pense en contestar esta intimacion por medio de una CD negando manifestando lo arriba descripto y ver que pasa. Mi pregunta es a quienes tengan mas experiencia en esto, es lo correcto??
Muchas gracias
 #1154234  por Cess

Buen dia me recibi hace poco y necesito ayuda, vino un cliente a verme ya que hace 15 años le robaron una camioneta, el mismo realizo todos los tramites pertinentes. Para su sorpresa cuando fue a renovar el registro lo obligaron a pagar una multa, con fecha 25 de septiembre de 201, de la camioneta que le robaron hace 15 años. Esta persona quiere saber si se puede hacer algo!!!